VibeUI 2.5 15_21 Xperia Mod.Dedicada a la memoria de "Miguelito"

Instrucciones de instalacion:
metes la rom en la SD o la interna.....Apagas el movil pulsas todos los botones a la vez o sea volumen arriba abajo y power y cuando vibra lo sueltas..Te entra en recovery Ahi te aparece la opcion WIPE y la escoges ...haces los wipes...son diferentes en TWRP o en CWM en TWRP solo es boton y deslizar...nada de ir a advanced ni nada de nada...solo boton y deslizar. En cwm es un pelin de nada mas complicado. Escoges los dos wipes que hay ...de uno en uno y despues en advanced hay otro que se llama dalvik cache..es bueno hacerlo...una vez echo vas atras y escojes install y escoges la rom donde este y listo.....ademas esta se reinicia ella solita que se lo añadi ...me acorde


Eres una bendición para los zoquetes tecnologicos. Me acab de llegar el terminal, y ahora mismo me pongo a trastear con él.
Gracias de verdad a gente como vosotros.:up::up::up:
 
buenas tardes @Xancin.
en el tema de sonido no tengo que tocar nada? es decir como lo bajo esta bien?
Maestro disculpa que conteste, camarada si que debes mover algo y es la app viper4android, ahí es donde, dependiendo tus gustos, puedes modificar parámetros del sonido y su calidad.
images.tapatalk_cdn.com_15_05_27_3475f4c2cee847068390825615db84e4.jpg

Tiene 3 modalidades de acuerdo a el conocimiento de los parámetros de sonido, son principiante, intermedio y experto.
images.tapatalk_cdn.com_15_05_27_1b219a65726caba5a83ce4367cdf17ac.jpg

Cuando lo intentes veras el verdadero potencial en audio que tiene nuestro limón. Saludos
 
@FeyoMx.me puedes decir tus parametros?.
es que no entiendo mucho, se que lei un parametro tuyo que te hizo un amigo pero no lo encuentro.
gracias de antemano.
 
@FeyoMx.me puedes decir tus parametros?.
es que no entiendo mucho, se que lei un parametro tuyo que te hizo un amigo pero no lo encuentro.
gracias de antemano.
Mira con esta ROM al maxxaudio puedes olvidarlo. Todo lo controlas en el Viper4android.
Mira es importante activarlo como en la imagen que te puse antes, pero también configurarlo según la salida.
En altavoz yo tengo así:
images.tapatalk_cdn.com_15_05_27_916e1f8605fd23609dc5a10164009ec7.jpg

Es muy a gustos y tipo de música que escuches.
En los otros parámetro como son el Bluetooth y auriculares debes de jugar con las opciones para que tengas la mejor calidad de acuerdo a tus dispositivos de salida. Es completísima ya que tiene las principales marcas de cascos profesionales preconfiguradas para dar lo mejor de sí. En fin es cosa di picar y picar. Saludos.
 
Para la pantalla de bloqueo tuve que hacer cambios, había notificaciones que no las mostraba, tampoco mostraba los mini reproductores
Cambié a este lock screen:

(no hay manera de insertar capturas desde tapatalk, cuando llegue a casa subo las capturas)

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola de nuevo @Xancin, dos cosillas:

En una aplicación de tiempo "3D flip clock & Weater" que uso y siempre sale en español, tiene versión en español, al seleccionar un texto, en su menú de selección, me sale en chino.
https://goo.gl/uynWrO

En el WhatsApp y otros sale bien.

La segunda es que desde la cámara y después de sacar una foto, no se puede acceder a la galeria a través del icono de la propia cámara.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba