CUSTOM ROM VibeUI 2.8 5.1 LTT MDSdev

También tengo un problema con el widget de calengoo cada vez que reinicio se pierde y sale en blanco. He mirado de configurar todas las cuentas y no he podido hacerlo para que no pase. Lo dejaremos un par de días porque a veces se arreglan esas cosas solas. Aunque me extraña
 
Soy yo o la aplicación de musica esta en chino ? :/
images.tapatalk_cdn.com_15_06_27_7da8be05eda4bf83ad1eeb77708c4854.jpg

Sent from my Lenovo K50-t5 using Tapatalk
 
No consigo encontrar lo de elegir contactos que mostrar sim, teléfono,wasap
 
También tengo un problema con el widget de calengoo cada vez que reinicio se pierde y sale en blanco. He mirado de configurar todas las cuentas y no he podido hacerlo para que no pase. Lo dejaremos un par de días porque a veces se arreglan esas cosas solas. Aunque me extraña
en calendario sin hacer nada ha pillado mi cuenta, me imagino que de haberla metido en el playstore y ha sincronizado mi calendario correctamente y si reinicio sigue ahí
 
@mariobetis gracias juraria que ya había preionado sobre hallado. Ahora otro pregunta, no encuentro la opción de que salgan los contactos de la sim, teléfono si, gmail si, yahoomail si, wasp si pero no me da la opción de sim. Seré yo que hoy estoy gilí.....
 
@mariobetis gracias juraria que ya había preionado sobre hallado. Ahora otro pregunta, no encuentro la opción de que salgan los contactos de la sim, teléfono si, gmail si, yahoomail si, wasp si pero no me da la opción de sim. Seré yo que hoy estoy gilí.....
jajajajaj ni idea, yo tengo mis números en la cuenta google. pero la ultima opción es gestor de contactos sim, puedes agregar. editar y llamar desde ahí
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba