CUSTOM ROM VIBEUI 3.0 para Jiayu S3

...a ver... le quiero dar una oportunidad a esta rom. Lo de que este en ingles me da igual, pues con morelocale no tendre problemas y tendre mis aplicaciones es español.
Me gustaria saber una lista de aplicaciones chinorris que pueda eliminar de forma segura, para tener el sistema mas limpio.
Se que @Xancin ha cocinado para el k3 note y a lo mejor puede ayudar, poniendo aqui una lista de apks para eliminar de forma segura. Tambien se que el sustituyo el sus roms para el k3 note algunas aplicaciones como la radio, video y alguna otra para que no salieran cosas chinas.... @Xancin ¿como conseguir dichas aplicaciones?
@antonioantuan a lo mejor tambien puede echar un cable... ya que es tambien cocinillas.
Hombre, lo ideal seria que alguien con conocimientos "adoptara" esta rom y la limpiara y customizara un poco... ahi lo dejo. lo haria yo mismo pero no tengo conocimientos.
Un saludo a todos.
 
@manolett , si la pruebas comenta lo que funciona y lo que no, y veremos que se puede hacer.
Con la anterior es un proyecto que llevaba yo, pero lo he dejado descartado, ya que la version anterior tiene bugs importantes que no sabemos arreglar a dia de hoy, como es el tema de que no funcionen los leds y el smartwake (doble tap para despertar).

Si lo han arreglado, podemos ponernos con la rom, sino, con esos bugs tan importantes, casi esperar que los arreglen o a hacer otros proyectos.

Ya nos dices tu o alguien mas que se anime a probarla
 
Hola, la llevo probando unas horas y va todo perfecto, excepto lo que dice @sinek en el primer post, es decir:

- Solamente está en inglés y chino (se puede asumir)
- No trae GAPPS (se pueden poner a posteriori)
- Trae las apps de Lenovo, algunas de las cuales están en chino (se pueden ir sustituyendo por otras, no problem)
- No funcionan los gestos
- No funciona el LED de notificaciones

Como cosa curiosa, cuando recibes una notificacion, whatsapp o sms se enciende el flash dando destellos... la rom es muy bonita y trae implementadas muchas cosas interesantes, cositas como traen las miui, centro de seguridad con antivirus incluido, bloqueador de llamadas, grabacion de llamadas (todo incorporado). Estas cosas yo las hecho de menos en las roms stock y aosp, ya que siempre recurro a aplicaciones de terceros para bloquear llamadas y, en ocasiones para grabarlas.
La camara la veo muy buena. El sonido tambien lo veo bueno.

Y eso es todo, a ver si alguien mas la prueba y comenta... yo por mi parte voy a llevarla un tiempo, ya que me gusta ir variando y estoy cansado ya de las stock y derivadas (no por que vayan mal ni mucho menos, sino por el aspecto visual y esas cosas....)

Una pena que se quede ahi.... a ver si el desarrollador chino sigue sacando versiones....
 
Hola, la llevo probando unas horas y va todo perfecto, excepto lo que dice @sinek en el primer post, es decir:

- Solamente está en inglés y chino (se puede asumir)
- No trae GAPPS (se pueden poner a posteriori)
- Trae las apps de Lenovo, algunas de las cuales están en chino (se pueden ir sustituyendo por otras, no problem)
- No funcionan los gestos
- No funciona el LED de notificaciones

Como cosa curiosa, cuando recibes una notificacion, whatsapp o sms se enciende el flash dando destellos... la rom es muy bonita y trae implementadas muchas cosas interesantes, cositas como traen las miui, centro de seguridad con antivirus incluido, bloqueador de llamadas, grabacion de llamadas (todo incorporado). Estas cosas yo las hecho de menos en las roms stock y aosp, ya que siempre recurro a aplicaciones de terceros para bloquear llamadas y, en ocasiones para grabarlas.
La camara la veo muy buena. El sonido tambien lo veo bueno.

Y eso es todo, a ver si alguien mas la prueba y comenta... yo por mi parte voy a llevarla un tiempo, ya que me gusta ir variando y estoy cansado ya de las stock y derivadas (no por que vayan mal ni mucho menos, sino por el aspecto visual y esas cosas....)

Una pena que se quede ahi.... a ver si el desarrollador chino sigue sacando versiones....
Hola manolett acabo de instalar (varias veces esta ROM) pero siempre que intento instalar los GAPPS ya no me inicia el movil, no se si es que estoy instalando uans GAPPS erroneas o que pasa, podrias pasarme Link de las GAPPS que has utilizado tu en esta ROM, Gracias!
 
Ole y ole.....
Gracias por aportar....
Hola manolett acabo de instalar (varias veces esta ROM) pero siempre que intento instalar los GAPPS ya no me inicia el movil, no se si es que estoy instalando uans GAPPS erroneas o que pasa, podrias pasarme Link de las GAPPS que has utilizado tu en esta ROM, Gracias!
A mí me pasa igual.
Puedo instalar apk.... Pero no las gapps
 
Tenéis razón, a mi me paso también con dos versiones distintas de gapps.
Tengo por ahí un apk llamada Google_installer, que sirve para eso, y instala las gapps básicas sin problemas.
Buscad por Google por si la encontráis, ocupa un mega solo.
Si no luego la cuelgo, que ahora estoy fuera de casa.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Tenéis razón, a mi me paso también con dos versiones distintas de gapps.
Tengo por ahí un apk llamada Google_installer, que sirve para eso, y instala las gapps básicas sin problemas.
Buscad por Google por si la encontráis, ocupa un mega solo.
Si no luego la cuelgo, que ahora estoy fuera de casa.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
uploadfromtaptalk1447595599470.jpeg


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba