CUSTOM ROM VIBEUI 3.0 para Jiayu S3

@sinek , te funcionaban los leds con esa apk?
Puedes explicarnos como la has configurado para que te funcionara?

El "único" que probé fue el de batería baja, y funcionaba perfecto, por lo que los demás deben funcionar igual.

Tutorial para Lightflow:
Para configurar el Lightflow hay que ir a: "ATX Settings" y dadle a una de las opciones que está todo en chino, justo encima de una que pone algo de "Reboot" o "recovery". Una vez entréis ahí ya estaréis dentro del Lightflow y os saldrá todo en inglés.

Ahora:
1- Dar click en las tres rayas que salen a la izquierda de la palabra "Active".
2- Dar click en "Notification Settings".
3- Configurar todas las notificaciones con el color Rojo o Verde.

Ayuda visual:
i.imgur.com_4wZf9W3.png


Para probar si funciona una vez configurados los colores, dadle otra vez a las tres rayas para que se vuelva a abrir el menú lateral, id a la opción de "Tools" (o Herramientas) y le dáis a la primera opción ("All Enabled LEDS Test") y después de la cuenta atrás empezará a enviar notificaciones de prueba de diferentes tipos para ver como funciona el Led.

¡Recordad de haberle dado permisos para poder leer las notificaciones! En el primer arranque de la ROM os debería salir en la barra de herramientas (donde están los iconos de wifi, cobertura, etc...) una especie de escobita o pincel; eso es Lightflow que pide que les déis permisos para leer las notificaciones.

Espero que el mini tutorial sirva.

Saludos.
 
Tengo el mismo problema,cada 5 segundos,después de bloquear el teléfono se desbloquea solo,alguien puede dar una solución al respecto?...por lo demás muy fluida y Xposed funcional sin ocasionar ningún tipo de cierre repentino en aplicaciones, como sí pasa con Simply o Volcano 5.1.

A mi no me pasa eso que os pasa a vosostros, que raro.
@sinek ¿sabes donde esta la aplicacion Lightflow? me refiero a la ruta... si esta en system/app o donde... esque yo la desinstale y ahora quiero volverla a poner para probar tu metodo, a ver si me funciona. La rom me va fantastica, solo me falta hacer funcionar el led... a ver si lo consigo.
Es que no quiero reinstalar la rom entera, pues me instalara todo de nuevo y ahora que ya la tengo limpita... me da pereza. Pensaba meter la apk con root explorer para volverla a tener, pero en el zip de la rom no la encuentro...
 
A mi no me pasa eso que os pasa a vosostros, que raro.
@sinek ¿sabes donde esta la aplicacion Lightflow? me refiero a la ruta... si esta en system/app o donde... esque yo la desinstale y ahora quiero volverla a poner para probar tu metodo, a ver si me funciona. La rom me va fantastica, solo me falta hacer funcionar el led... a ver si lo consigo.
Es que no quiero reinstalar la rom entera, pues me instalara todo de nuevo y ahora que ya la tengo limpita... me da pereza. Pensaba meter la apk con root explorer para volverla a tener, pero en el zip de la rom no la encuentro...

Voy a buscar a ver si la encuentro. A malas puedes descargártela de la Play Store.
A mi la rom también me gusta mucho pero esos encendidos de pantalla me impiden usarla como rom diaria. Viendo que a ti no te pasa y que eliminaste el Lightflow, a ver si va a ser cosa del programa... XD
 
@sinek , te funcionaban los leds con esa apk?
Puedes explicarnos como la has configurado para que te funcionara?

Hoy he instalado la rom de nuevo, desde cero, y configurando el LightFlow como explica @sinek , he conseguido que se enciendan las luces de los botones tactiles, vamos como en cualquier rom, que sin el lightflow no se encienden... el led de notificaciones si que se enciende tambien, por lo menos con el test que lleva el programa para probarlos... aun no he recibido ninguna llamada perdida para ver que funciona de verdad, pero creo que si que lo hara; por cierto, he descubierto que el led del jiayu es de 3 colores, rojo, verde y amarillo... se ve que a nivel de software solo usan las roms stock dos colores, pero yo he visto hoy con mis ojos el amarillo.
Solo quedaria lo del smartwake... pero vamos, yo puedo vivir sin ello.
Deciros que a mi no se me enciende la pantalla cada cinco segundos ni nada de eso... con la rom recien instalada y con el lightflow puesto... no se porque os ocurre. a lo mejor si poneis la stock por flashtools y a continuacion esta... no se... por probar...
Lo unico que me pasa, digamos negativo, es que no me entra en deepsleep, el micro casi siempre esta en 1170MHz, segun el cpu spy... tendre que dar con la aplicacion que me esta causando esto, ¿como podria descubrirla??
De momento me quedo con la rom, a ver si te atreves a darle un arreglillo :blush: :aplause:
 
Hoy he instalado la rom de nuevo, desde cero, y configurando el LightFlow como explica @sinek , he conseguido que se enciendan las luces de los botones tactiles, vamos como en cualquier rom, que sin el lightflow no se encienden... el led de notificaciones si que se enciende tambien, por lo menos con el test que lleva el programa para probarlos... aun no he recibido ninguna llamada perdida para ver que funciona de verdad, pero creo que si que lo hara; por cierto, he descubierto que el led del jiayu es de 3 colores, rojo, verde y amarillo... se ve que a nivel de software solo usan las roms stock dos colores, pero yo he visto hoy con mis ojos el amarillo.
Solo quedaria lo del smartwake... pero vamos, yo puedo vivir sin ello.
Deciros que a mi no se me enciende la pantalla cada cinco segundos ni nada de eso... con la rom recien instalada y con el lightflow puesto... no se porque os ocurre. a lo mejor si poneis la stock por flashtools y a continuacion esta... no se... por probar...
Lo unico que me pasa, digamos negativo, es que no me entra en deepsleep, el micro casi siempre esta en 1170MHz, segun el cpu spy... tendre que dar con la aplicacion que me esta causando esto, ¿como podria descubrirla??
De momento me quedo con la rom, a ver si te atreves a darle un arreglillo :blush: :aplause:
¿Has visto un led amarillo?
www.mundoesotericoparanormal.com_wp_content_uploads_2012_12_Fenomenos_paranormales_en_iowa.png

cuatrostatic_a.akamaihd.net_conexion_samanta_programastemporad5457d52b0b5e7cbfa550d3fdf47e20eb.png

¡Què miedo no?????????

O, a lo mejor.....
img.desmotivaciones.es_201110_images34_3.jpg


:tonguewink::tearsofjoy::wink:
Ahira en serio...
Eso sería un gran descubrimiento.....
¡Qué caña!
.....
Bueno, quiero decir..
Es un gran descubrimiento,
¡Que puntazo!
Siempre creyendo que solo hay verde y rojo...... Y.....
Si lo ves otra vez (sin haber bebido):tonguewink:.....
:up::up:
@sinek.... ¿Tú lo has visto?
 
Hoy he instalado la rom de nuevo, desde cero, y configurando el LightFlow como explica @sinek , he conseguido que se enciendan las luces de los botones tactiles, vamos como en cualquier rom, que sin el lightflow no se encienden... el led de notificaciones si que se enciende tambien, por lo menos con el test que lleva el programa para probarlos... aun no he recibido ninguna llamada perdida para ver que funciona de verdad, pero creo que si que lo hara; por cierto, he descubierto que el led del jiayu es de 3 colores, rojo, verde y amarillo... se ve que a nivel de software solo usan las roms stock dos colores, pero yo he visto hoy con mis ojos el amarillo.
Solo quedaria lo del smartwake... pero vamos, yo puedo vivir sin ello.
Deciros que a mi no se me enciende la pantalla cada cinco segundos ni nada de eso... con la rom recien instalada y con el lightflow puesto... no se porque os ocurre. a lo mejor si poneis la stock por flashtools y a continuacion esta... no se... por probar...
Lo unico que me pasa, digamos negativo, es que no me entra en deepsleep, el micro casi siempre esta en 1170MHz, segun el cpu spy... tendre que dar con la aplicacion que me esta causando esto, ¿como podria descubrirla??
De momento me quedo con la rom, a ver si te atreves a darle un arreglillo :blush: :aplause:

Eso son buenas notícias, lástima de lo del deepsleep, que quieras o no debe influir en el consumo de batería.

@antonioantuan Qué va, yo no lo sabía eso del Led, pero lo tendré en cuenta por si vuelvo a ponerme la rom.
 
Eso son buenas notícias, lástima de lo del deepsleep, que quieras o no debe influir en el consumo de batería.

@antonioantuan Qué va, yo no lo sabía eso del Led, pero lo tendré en cuenta por si vuelvo a ponerme la rom.

pues si, lastima lo del deep sleep. estoy intentando solucionarlo, he instalado el wakelock detector y creo que lo que mas despierta el movil es el mismo light flow... que es el que hace que funcionen los leds (que por otra parte funcionan perfectamente ahora, configurado el light flow)
voy a hacer un backup con el recovery, me voy a cargar el ligth flow... y a ver... a ver si asi entra en deep sleep.
Me estoy bajando una version anterior del foro ruso (VIBEUI ROM 2.8 dimkin_76 v2), a ver si esta tambien presenta este fallo del deep sleep... en el foro chino un usuario tambien comenta lo del deep sleep.
Ya ire contando... pero ideal seria que @Xancin se animara y nos cocinara algo con esta rom, que parece ser que ha vuelto a cocinar para el S3 :aplause::up::aplause:
 
Con permiso de @sinek
Gracias a un compañero de @LTT @franjhv
que tradujo gran parte de la rom ahora la tenemos con la opcion de español.
A mayores elimine unas cuantas cositas maliciosas que llevaba. Tambien elimine el teclado chino y le puse uno AOSP en español.
A mayores le agregue las Gapps
Tambien lleva la radio ahora funcional 100%
 
Con permiso de @sinek
Gracias a un compañero de @LTT @franjhv
que tradujo gran parte de la rom ahora la tenemos con la opcion de español.
A mayores elimine unas cuantas cositas maliciosas que llevaba. Tambien elimine el teclado chino y le puse uno AOSP en español.
A mayores le agregue las Gapps
Tambien lleva la radio ahora funcional 100%
Pa darte besitos....
Esto de acercar las chinerías mas estables a la comunidad y tunearlas para ponerlas de uso fácil y rápido y "occidentalizarlas" le da un gran plus a este foro......
Le da una riqueza y una variedad al terminal que da gusto tener un Jiayu S3.....
Es todo un honor y un gustazo ser sindualero y tener este móvil......
Zenkiu maestro.....
¿Y .... Ahora...... Le echarías una miradita......:wink::innocent::hearteyes: a la rom Flyme :wink:?
 
Gracias por interesarte por esta rom, @Xancin .
Llevo "peleando" con esta rom cuatro o cinco dias ya... y la verdad es que va muy bien y esta muy chula (eso va a gustos, claro esta).

Primero lleve la que puso el compañero @sinek en el primer post: bien todo, con morelocale2 se pone casi todo en español, las notificaciones led, con lightflow tambien logre que funcinaran, su talon de aquiles es que no entra en deepsleep, y no es por ninguna aplicacion en concreto, es la rom en si, casi todo el tiempo esta en la frecuencia de 1170MHz. Leyendo por el foro chino de donde proviene la rom, tambien lo reportan alli, pero no vi que le dieran solucion.

Despues puse una version 2.8 que hay en el foro ruso (--VIBEUI ROM dimkin_76 V2stable) y tambien va genial... queria probar si el "bug" del deepsleep tambien estaba presente... y tambien lo esta, para desgracia mia. Esta rom no viene con cosas chinas, a app de fm no sale nada chino (al contrario que en la 3.0) y va muy muy fluida, yo diria que mas que la 3.0; lleva menos apps preinstaladas y eso se nota, si lleva gapps... pero la putada del deepsleep sigue presente.
En el foro ruso, comentan que es por el chip de audio, que es el que mantiene al telefono despierto, porque es distinto al que lleva el Lenovo y, segun lei por alli, es por eso lo de que no entra en deepsleep. No se si esto se podra solucionar o si alguien sabe como hacerlo, ¡¡seria genial!! ya que es una rom muy buena.

Ahora voy a bajar y probar la que has colgado en mega y... ya comentare por aqui.... un saludo.
 
Buenas , yo tambien llevo peleando unos dias con esta ROM pero no consigo hacer que funcione los leds, he seguido los pasos que han puesto mas arriba pero ni con esas.... no se que hago mal la verdad... hahahaha, la verdad es que esta rom me gusta mucho.

otra cosa que no he conseguido hacer es que cuando me llaman al telefono , no me asocia el nombre con el numero de telefono y no me entero de quien me es ta llamando... jajajaja
si alguno que este probando la ROM sabe como solucionarlo seria genial que me lo dijese.

Gracias por todo.
 
Yo le agregue en init un script para obligar usar frecuencias mas bajas de proceso

HTCMDS
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba