ROM OFICIAL Vibeui 3.1 Android 6.0

Navser

Simdualero de Oro
Mensajes
164
Puntos
849
Parece que ya tenemos una ROM oficial basada en Android 6, es una Beta y puede dar fallos, es solo para los experimentados:

【全球首发】联想乐檬K3 NOTE升级Android 6.0 Marshmallow教程_联想乐檬K3 Note论坛_移动叔叔

No he podido probarla, hay que tirar de traductor porque por lo visto hay que seguir un tutorial, si alguien se atreve ahí la tenéis, yo hasta mínimo la semana que viene no puedo tocar el móvil, que rabia!!
Aviso! No estoy seguro de que lleve idioma inglés (Español ni de coña)

Enlace directo:
360云盘 - 云盘分享

151928ofydalbydlbdlaz5.jpg


151937dqakp64cy3zazqhy.jpg


151921juqumvb200102o2q.jpg


151923cbnm5nof40s00nun.jpg
 
Última edición:
Al loro que aun esta en fase beta y puede dar fallos importantes a gente que no sepa lo que hace. Siempre es mejor esperar a una estable y que prueben los que mas sepan. Saludos
 
Estaba por abrir un hilo que bueno que vi que ya había uno, pues nada que les voy a dejar mis comentarios:
Primero platicarles que tuve problemas para instalar la ROM con el metodo que pone el OP y tuve que tirar de flashtools para que booteara, después de pelearme con el toda la mañana logre que lo hiciera y por fin pude ver corriendo en mi limón Android 6.0r2.
La sorpresa fue que ... no hubo sorpresa visualmente es lo mismo que estábamos teniendo en 5.1 con algunos cambios sutiles propios de la versión de android, como un apartado en ajustes donde se ve la memoria ram usada y cuales son las apps mas tragonas, igual en la cortinilla de ajustes rápidos, en wifi y bluetooth tenemos un pequeño triangulo que nos abre las opciones de esas conexiones.
Su comportamiento es fluido y deja sobre 1300 mb libres de ram sin las apps de google.
Desgraciadamente si hay un detalle negativo que es muy importante puntualizar, de momento, no he encontrado la manera efectiva de rootearlo, así que estoy como loco buscando una solución.
Espero que en los días siguientes alguien encuentre una manera de hacerlo.
 
Última edición:
Estaba por abrir un hilo que bueno que vi que ya había uno, pues nada que les voy a dejar mis comentarios:
Primero platicarles que tuve problemas para instalar la ROM con el metodo que pone el OP y tuve que tirar de flashtools para que booteara, después de pelearme con el toda la mañana logre que lo hiciera y por fin pude ver corriendo en mi limón Android 6.0r2.
La sorpresa fue que ... no hubo sorpresa visualmente es lo mismo que estábamos teniendo en 5.1 con algunos cambios sutiles propios de la versión de android, como un apartado en ajustes donde se ve la memoria ram usada y cuales son las apps mas tragonas, igual en la cortinilla de ajustes rápidos, en wifi y bluetooth tenemos un pequeño triangulo que nos abre las opciones de esas conexiones.
Su comportamiento es fluido y deja sobre 1300 mb libres de ram sin las apps de google.
Desgraciadamente si hay un punto negativo que es muy importante puntualizar, de momento, no he encontrado la manera efectiva de rootearlo, así que estoy como loco buscando una solución.
Espero que en los días siguientes alguien encuentre una manera de hacerlo.
Quitando el tema del root, hay buen material para hacer una limonada con esta rom o esta complicado?? Has notado mejora en velocidad y batería??
 
Quitando el tema del root, hay buen material para hacer una limonada con esta rom o esta complicado?? Has notado mejora en velocidad y batería??
Es pronto para dar una opinion sobre la bateria, pero la gestion de ram es evidentemente superior.
Una vez que consiga privilegios super usuario comezara la diversion.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba