ROM OFICIAL Vibeui 3.1 Android 6.0

A mi despues de reiniciarse un par de veces ya no lo ha vuelto a hacer,lo que si que hace es congelarse y no hay mas remedio que quitar la bateria,tambien he visto que no funciona la radio fm
Lo bueno es que parece que el tactil va mejor y la gestion del wifi tambien
Probar haber si en la rom de cucco92 funciona la zona wifi.
 
Es verdad @Simonlife, @Navser @sergio151179 . Se congela y no hay forma de continuar.

Sin embargo hay una version de Cuoco92 con Vibe 3.0 1604.

Aqui esta la fuente http://www.androidiani.com/forum/lenovo-modding/467838-lenovo-k3-note-firmware-cuoco92.html

Dejo un recorte de la pagina del foro de Androidiani. Sin traducir, tal cual.....
27.01.2016

04_K3_NOTE_5.1_1604_STABLE_ROW_004_CUOCO92 (NUOVA)

Changelog:

- Firmware MULTILINGUA basato sulla versione STABILE 1604 con LOLLIPOP 5.1
- Gapps (01/2016)
- VIBE UI 3.0
- Permessi ROOT
- Patch Stagefrigt 2016
- Aggiornamento traduzioni (IT)
- Aggiunto singolo tap per standby
Premere una volta sull'orario in alto al desta per lo standby
Premere per qualche secondo sull'orario in alto a destra per aprire il menù di accensione/spegnimento
- Opzioni avanzate Cuoco92 (Impostazioni - Altro)
- Aggiunto il blocco pubblicità per le app
- Integrata la possibilità di disinstallare le app di sistema
- Rimosse quasi tutte le cineserie
- Risistemata l´interfaccia Home dopo il Setup Wizard
- Calendario e Browser Asus
- Aggiornamento del logo durante la carica offline
...e molto altro

Aqui la descarga: 04_K3_NOTE_5.1_1604_STABLE_ROW_004_CUOCO92.zip

La llevo puesta desde la mañana. Ya he instalado Xposed, GAPPS, y esta muy fluida, se pueden agregar mas de dos cuentas y el fix del GPS funciona de maravilla. La Rom incluye temas Lenovo muy buenos. Traducción al español al 80%. gestión de memoria de 900 mb aproximadamente. El tema de la batería lo estoy midiendo, pero me parece bueno hasta ahora.
Sin lags, ni reinicios, ni nada...

Gracias a todos.
 
Hola has proba juegos se recalienta ? creo que con la unica que no se ha calentado es la con la que me vino de fabrica es necesario pasar de 5.1 a 6 o de 5.0 a 6, espero su respuesta @Bravote
 
Última edición:
Yo he actualizado de la 5.1 Limonade a la 6.0 Rev1 (27/01) de Cuoco y me ha dejado todo tal y como estaba, funcionaba todo pero fallaba el correo por el Google play services y me ha tocado volver al backup de la 5.1, ahora mismo no puedo hacer una instalación limpia, tengo demasiadas cosas y poco tiempo para volver a dejarlo todo a mi gusto, pero parece funcionar bien a primera vista, aunque los cambios visuales son casi nulos
 
La he probado la version root de cuoco y la verdad funciona bien, algunos bug con google pero nada grave
 
Es verdad @Simonlife, @Navser @sergio151179 . Se congela y no hay forma de continuar.

Sin embargo hay una version de Cuoco92 con Vibe 3.0 1604.

Aqui esta la fuente http://www.androidiani.com/forum/lenovo-modding/467838-lenovo-k3-note-firmware-cuoco92.html

Dejo un recorte de la pagina del foro de Androidiani. Sin traducir, tal cual.....
27.01.2016

04_K3_NOTE_5.1_1604_STABLE_ROW_004_CUOCO92 (NUOVA)

Changelog:

- Firmware MULTILINGUA basato sulla versione STABILE 1604 con LOLLIPOP 5.1
- Gapps (01/2016)
- VIBE UI 3.0
- Permessi ROOT
- Patch Stagefrigt 2016
- Aggiornamento traduzioni (IT)
- Aggiunto singolo tap per standby
Premere una volta sull'orario in alto al desta per lo standby
Premere per qualche secondo sull'orario in alto a destra per aprire il menù di accensione/spegnimento
- Opzioni avanzate Cuoco92 (Impostazioni - Altro)
- Aggiunto il blocco pubblicità per le app
- Integrata la possibilità di disinstallare le app di sistema
- Rimosse quasi tutte le cineserie
- Risistemata l´interfaccia Home dopo il Setup Wizard
- Calendario e Browser Asus
- Aggiornamento del logo durante la carica offline
...e molto altro

Aqui la descarga: 04_K3_NOTE_5.1_1604_STABLE_ROW_004_CUOCO92.zip

La llevo puesta desde la mañana. Ya he instalado Xposed, GAPPS, y esta muy fluida, se pueden agregar mas de dos cuentas y el fix del GPS funciona de maravilla. La Rom incluye temas Lenovo muy buenos. Traducción al español al 80%. gestión de memoria de 900 mb aproximadamente. El tema de la batería lo estoy midiendo, pero me parece bueno hasta ahora.
Sin lags, ni reinicios, ni nada...

Gracias a todos.
Muchas gracias por la información! Ya me la ando descargando, pero una cosilla ¿con el fix de gps a que te refieres?
 
@dlearin , @Gustavo2016

La Rom aún no es estable, y se congela la interfaz gráfica. Yo preferiría probarla y dejarla en manos de expertos como @Xancin. para que la toqueteen y nos den sus impresiones. El desarrollador está trabajando intensamente y desde el foro de Androdiani hay muchos adelantos.
El fix del GPS, logra que el GPS precise la ubicacion de los widgets.
 
Sería bonito dis...saludosponer de la ROM 6.0 con unas ciertas garantías ....gracias por vuestra dedicación...estamos a la espera...saludos
 
@dlearin , @Gustavo2016

La Rom aún no es estable, y se congela la interfaz gráfica. Yo preferiría probarla y dejarla en manos de expertos como @Xancin. para que la toqueteen y nos den sus impresiones. El desarrollador está trabajando intensamente y desde el foro de Androdiani hay muchos adelantos.
El fix del GPS, logra que el GPS precise la ubicacion de los widgets.

A vale vale, pensaba que era un fix para la señal en si ( aplicaciones gps y demás). Muchas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba