CUSTOM ROM VibeUI by Xancin Moded Flashtools

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
****************************************************************
Esta rom antes de postear esta probada en el
Lenovo K3 Note MT6752
(en ninguno otro más)
No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que tengáis.
No tengo culpa de nada de lo que os pase al móvil
Tampoco tengo la culpa de que haya divorcios por culpa de estar todo el dia probando mis roms
Tampoco tengo la culpa de potenciar la baja natalidad ni el que haya tanto parado.
Tampoco tengo culpa de que mi perro este fomentando con sus gases(que no son pocos) el cambio climático.

Xancin dixit...
*******************************************************************
Screenshot_2015-01-01-00-49-33-879.jpeg
Screenshot_2015-01-01-00-49-36-398.jpeg
Screenshot_2015-01-01-00-49-38-722.jpeg
Screenshot_2015-01-01-00-49-45-889.jpeg
Screenshot_2015-01-01-00-49-49-179.jpeg
Screenshot_2015-01-01-00-49-57-050.jpeg


Basada en la Rom que me paso nuestro compañero @mariobetis (gracias)
Launcher Nova
Tweaks y mejora volumen sonido
Liteada para un menor consumo de ram(pero ya sabeis que lollypop se traga la ram que mete miedo)
NI UNA SOLA APLICACION CHINA CHUNGA
SuperSU preinstalado
Gapps
Instala por defecto el CWM de @FeyoMx
Probada y requeteprobada......FUNCIONA BIEN



Se instala mediante FLASHTOOLS
Se descomprime en una carpeta. Se escoge el scatter de dentro de la carpeta, IMPORTANTE activar DA/DL en opciones.....Se le da a download y se conecta el movil apagado al PC por USB....le lleva un rato...no os desespereis Y JAMAS DESCONECTARLO mientras se FLASHEA.....JAMAS
Cuando acaba y aparece el circulito verde desconectais lo encendeis y a esperar otro buen rato...FUNCIONA PERFECTAMENTE pero
no es APTA para USUARIOS NOVELES ....
Es una rom de SEGURIDAD ante un BRICK....Saludos

Descarga
Contenido revelado
 
Última edición:
Bueno.....cualquiera la puede instalar ya que sirve y funciona perfectamente.....No tendre que explicar que lo de los Imei no pasa nada de nada ni lo de la Nvram....Esta rom es perfectamente funcional y por ahora no le vi fallos
Es diferente ya que al extraer los archivos de la AOSP me da unos errores muy raros y de ahi que no quede bien del todo....Pero esta es la ORIGNAL limpita de todo y sin nada chino instalado....Y mejor preparada que de serie....claro
 
gracias @Xancin eres el maestro, ya estoy nervioso por meterle mano y todavía ni me han ajustado el precio para pagarlo, jejejejej
de ahora a que lo tenga yo le habras dado mil vueltas, estoy seguro que tendremos roms para elegir todas totalmente funcionales y super desarrolladas para dar el mayor rendimiento posible.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba