CUSTOM ROM VibeUI by Xancin Moded Flashtools

:dizzy: impresionante, genial !!!

Ahora si, listo para comenzar a trastear y disfrutar de esta AOSP :smile:

Gracias miles !!!
 
Gracias por el aporte lo voy a mirar aunque ahora no me hace falta porque no me atrevo a cambiar muchas cosas en el movil porque no tengo ni idea de todo esto. Un saludo
 
Gracias @Xancin !!! Una ROM limpita y totalmente funcional. Además, a mi me viene de perlas para empezar, al ser "novatillo" :wink:
 
muchas gracias esperando a que me llegue el lenovo y esta rom viene bien por si la lio algun dia
la verdad que estoy aprendiendo mucho de tus post xancin
gracias por tu trabajo
 
Última edición:
igual y puedes sustituir la que viene por defecto por esta no? y asi empezar de cero, como si la rom fuera de fabrica... o hay algun inconveniente?... obvio es a gustos de cada quien... pero dime, haras otra que sea mejor (a tu gusto que practicamente es igual al gusto de todos)... para que sea la rom privilegiada, suprema, que reine en los limones y solo falte ponerle temas para personalizarlo? dime @Xancin

Esta rom soluciona los problemas comunes?, como la publicidad, el idioma, las notificaciones, etc?
 
Las notificaciones no probé. Esta en español todo y no tiene nada de molesta publicidad.
 
Una pregunta @Xancin ...

Si de mi copia de seguridad de TWRP pillo el nvram y lo reemplazo por el de tu copia, ya estarían mis imeis listos ?
En caso contrario en el futuro en cada flaseo de rom hay que restaurar imeis ?

Eran dos preguntas :blush:

Gracias tio.
 
Gracias Xancin, entonces esta es la rom que se aconseja meter para cuando reciba mi móvil meterla? Para así tener todo en español, funcional, sin publicidad ni notificaciones raras y sin supuestos troyanos?
 
Alguien ha restaurado satisfactoriamente este backup a parte del creador?

No sé si estoy haciendo algo mal, pero yo cuando lo restauro el movil entra en un bucle, se reinicia un par de veces y al final acaba metiendose de nuevo al TWRP.

Saludos
 
Supongo que usas este twrp que puse yo? Sabes que no hay que hacer wipes ni nada?
 
Alguien ha restaurado satisfactoriamente este backup a parte del creador?

No sé si estoy haciendo algo mal, pero yo cuando lo restauro el movil entra en un bucle, se reinicia un par de veces y al final acaba metiendose de nuevo al TWRP.

Saludos
Me parece que hay un problema con el TWRP...si puedes haz la prueba no vaya ser mi movil. Cuando reinstales una rom haz tu la copia de esa rom e intenta restaurar. Es que acabo de hacer una copia de la que yo tenia en el movil....restaure esta rom que a ti no te va y ....no funciona......intente restaurar la que acabo de hacer....y tampoco funciona. O sea o es mi movil o este twrp no sirve
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba