CUSTOM ROM VibeUI by Xancin Moded Flashtools

Mientras hablabamos he echo una copia de seguirar del sistema tal cual lo tenia y si le doy a restaurar nada siempre me devuelve al recovery.
Comprobado que es cosa del TWRP.
Un saludo compañero!
 
Me parece que hay un problema con el TWRP...si puedes haz la prueba no vaya ser mi movil. Cuando reinstales una rom haz tu la copia de esa rom e intenta restaurar. Es que acabo de hacer una copia de la que yo tenia en el movil....restaure esta rom que a ti no te va y ....no funciona......intente restaurar la que acabo de hacer....y tampoco funciona. O sea o es mi movil o este twrp no sirve
Sip, es con el TWRP, y pasa eso. Entonces qué recovery uso? Mejor dicho, qué recovery TWRP usas tu para restaurarlo?

Saludos
 
@Xancin a dado con el error, y esta en proceso de un recovery nuevo para todos nosotros.
Darle algo de margen y un poquito de tiempo.
En breves tendremos un TWRP funcional al 100%

Un saludo!

Nada nada, paciencia... lo que necesite.

Bastante esta currando como para presionar, con calma y buena letra :blush:

Graciasssssss
 
Si un poquito de time.... y problema resuelto....
Y ahora empieza a moverse algo mas la cosa dentro de poco podremos empezar a disfrutar de cositas frescas para el Limoncito....
Solo algo de time.....

Un saludo!!
 
¿Quién dijo miedo a trastear teniendo al maestro @Xancin por aquí?
Como siempre un gran trabajo!!
 
Los inicios en los modelos de teléfonos que acaban de aparecer son complicado, mas este con lollipop, tiempo es lo minimo que debemos dar, las gracias siempre xancin.
Yo la verdad hice copia de seguridad antes de meter la aops pero como no me ha dado por restaurarla pues no me di cuenta.
@trol_sg me alegra verlo por aquí.
Un saludo
 
Pues no sirve el twrp ....ni el 2.8.6
voy a por el cwm-----haber si este funciona. Y si funciona intentare portar un philz touch...haber
 
Tampoco funciona el cwm en copias de seguridad....pos vamos apañaos
 
Tampoco funciona el cwm en copias de seguridad....pos vamos apañaos
Jejeje, ya te digo, vamos apañados. Bueno no desesperes seguro que das con ello.

He estado mirando las rom para CWM y TWRP pero vienen en un .dat, la primera vez que veo roms así. No sé si es que es Lollipop o qué.

Estás usando el port del ECCO para hacer esta rom no? Parece buena base, yo de momento solo he visto dos problemas en ella, aunque uno es bastante serio. El primero que no tiene codecs internos para reproducción de video por HW, o al menos le faltan mogollón porque no reproduce ningún video desde ningún reproductor que use HW y por tanto youtube tampoco se ve. El otro problema, que es más serio es el rendimiento del sistema, no sé que le pasa pero para ser android AOSP y con este chip (debería volar) tiene unos lags tremendos, la verdad es que ni idea, no puedo ni mirar la rom porque con el .dat ese...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba