CUSTOM ROM VibeUI by Xancin Moded Flashtools

Hola acabo de Flashear el movil pero despues del rosco verde, lo desconecto le doy a encender, vibra pero se queda en negro... Alguna información ????
GRacias estoy acojonadooo

EDITO !!
Solucionado, antes de hacer el Flasheo intente actualizar el recovery y me habia dado un errror. lo Rinstale ahora ya bien, y cuando reinicie ya me arranco con esta ROM..
Mil GRacias ahora a PROBAR
 
Última edición:
Buenas.

Tras un largo calvario por un enladrillamiento de mi K3, he llegado a intentar instalar esta ROM, ya que dice que es para "casos desesperados".
El caso es que es con la que más lejos he llegado, ya que el ordenador detecta el teléfono, y las Flash Tools también, pero a la hora de comenzar el proceso me sale una ventana con el siguiente mensaje:

Storage Type Mismatch
scatter storage type is HW_STORAGE_EMMC
target storage type is HW_STORAGE_NONE

Puedo entender que la ROM se va a intentar instalar en el MMC, pero es que la tiene puesta y recien formateada.

He echado un vistazo al scatter, y aparece ese parámetro en varias ocasiones, pero no me atrevo a cambiarlo para redireccionarlo a la que, entiendo yo, puede ser la memoria interna del teléfono, primero por que no se como iría, y segundo porque no se si tan solo poniendo HW_STORAGE_NONE ya lo daría por bueno.

¿ Alguna idea ?
 
esta custom rom Vibe UI by Xancin Moded Flashtool deberia estar en el apartado de DESTACADOS por sus merecimientos y alegriasn que nos aporta cundo vemos "resucitar" al limon...gracias @Xancin por las soluciones que aportas
 
Hola! TEngo dos dudas y me gustaría que algún entendido me respondiera. El año pasado en agosto me compré un lenovok3 note y le instalé esta rom de @Xancin , ha funcionado bien pero me gasta mucha batería y el táctil a veces no va, creeis que debo volver a instalarla o cambiarla por otra?

Por otro lado, he recibido un terminal nuevo esta semana para mi marido y quiero cambiar la rom pero no se cuál instalar porque igual al ser el móvil más nuevo esta versión de @JuanJTP no es compatible ...por fi que alguién me ayude para no meter la pata

Graicas
 
Hola! TEngo dos dudas y me gustaría que algún entendido me respondiera. El año pasado en agosto me compré un lenovok3 note y le instalé esta rom de @Xancin , ha funcionado bien pero me gasta mucha batería y el táctil a veces no va, creeis que debo volver a instalarla o cambiarla por otra?

Por otro lado, he recibido un terminal nuevo esta semana para mi marido y quiero cambiar la rom pero no se cuál instalar porque igual al ser el móvil más nuevo esta versión de @JuanJTP no es compatible ...por fi que alguién me ayude para no meter la pata

Graicas
Hola molin, lo primero que tienes que hacer es verificar el modelo de movil que tienes, pues ahora mandan normalmente el t3 y no el t5 que es el que tu tienes.
El tuyo que lo tienes con esta rom es facil cambiarlo de rom, aunque tendras que cambiar antes el recovery. Vete al hilo de twrp 3.0 y cambialo. Un vez tengas el recovery cambiado, descarga la rom que quieras, metela en la sd y sigue los pasos que te indique el autor de la rom en el primer post.

Para el nuevo terminal hay un post que se llama Como dejar listo el Lenovo K3 Note T3S leelo detenidamente y cuando tengas las cosas claras, entonces empiezas a toquetear el movil.
[DOUBLEPOST=1472735198][/DOUBLEPOST]Hola, @SuperMod dejo el link de esta rom, pues esta caido.
Vibeui by Xancin

Saludos
 
Buenas hermanos seria alguien tan amable de proporcionar un link de descarga para esta rom, he intentado instalar varias rom por el recovery 3.0 y me han dado error y no logro hacer restore del backup que hice tampoco, unas rom me dan error de .zip archivo corrupto y otras error de failed to mount system (invalid argument)

el link del primer hilo de mega no encuentra el archivo.}

Muchas gracias.
 
Buenas hermanos seria alguien tan amable de proporcionar un link de descarga para esta rom, he intentado instalar varias rom por el recovery 3.0 y me han dado error y no logro hacer restore del backup que hice tampoco, unas rom me dan error de .zip archivo corrupto y otras error de failed to mount system (invalid argument)

el link del primer hilo de mega no encuentra el archivo.}

Muchas gracias.
Lee justo el comentario anterior y lo encontrarás :wink:

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba