CUSTOM ROM VibeUI by Xancin Moded Flashtools

Hermanos he vuelto por aquí, nunca quiten esta rom del foro, y al que pueda bajela y guardela en un una memoria con los flashtools drivers etc y encierrela en una caja fuerte para que no la pierda nunca.

Les contare mi caso, mi limon lo obtuve la semana pasada el lunes de la semana pasada algo así, dure con el con todo Stock hasta el domingo xq simplemente no pude aguantar tantos ads chinos y letras chinas y el desbloqueo de la pantalla en chino en fin, mi limón es un K50-t5, el domingo dije no aguanto mas esto así voy a rootear y poner otra rom, conseguí este foro con esta amplia comunidad dedicada si no un 100% un 99.99% a este movil (Gracias a dios !! :smile:), mi limón vino con android 5.1 el de esta rom es 5.0 (la verdad por ahora no me interesa conseguir el android mas actual o volver al 5.1 por un buen tiempo despues de dos dias sin celular y todo el stress que pase dejare este asi un buen rato jaja), mi caso fue el siguiente yo instale todos mis drivers etc etc etc siguiendo este tema TUTORIAL - video tutorial de como cambiar de rom sin tener ni idea, sirve para t-5, t-3s y a40

Logre instalar el TWRP, los drivers, absolutamente todo siguiendo ese tema, y me dije a mi mismo, mi mismo estas listo para una nueva rom, al momento de instalar una nueva rom por el TWRP me empezaron unos errores y no pude instalar ninguna rom y ya habia hecho los wipes etc etc intente varias veces instalar por recovery y nada, intente utilizar el backup que habia hecho que recomiendan pero nada no pude, hasta que me recomendaron esta rom para casos extremos y casi perdidos, utilice el flashtool que use del tema que les coloque anteriormente y todo a la perfección siguiendo los pasos de instalacion del primer hilo de este tema, llevo tan solo un dia utilizando esta rom pero todo perfecto, tiene el problema de cambiar de ringtone que unos cuantos hilos mas atras se habla de eso y de la solucion. una que otra apk de la playstore q aun cumpliendo con los requerimientos no esta disponible para su descarga pero nada que no se pueda solucionar fácilmente consiguiendo la apk por fuera de playstore e instalando.

Muchas gracias a la comunidad por toda la ayuda que me prestaron en mi caso, y muchas gracias a @Xancin por el trabajo que se manda con estas roms y todo eso.

Disculpen el testamento que les acabo de escribir.
 
Hermanos como estan? un gusto saludarles. tengo una anecdota que contarles respecto a esta rom. se que es algo antigua y quizas outdated, pero esla q estoy usando ahorita. el mensaje pienso sera un poco largo y pido disculpas de antemano por eso.

aqui les cuento mi anecdota. Empece a usar esta rom, paso 1 semana todo perfecto al cabo de esa primera semana el telefono pidio unas actualizaciones esas actualizaciones venian sin nombre en la barra de notificaciones al seleccionarlas una era DUBaterySaver otra era explorer x.x.xx. (estas x son numeros que no recuerdo) y una tercera que no tenia nombre ni al seleccionarla, yo las negue no queria instalar esas apps y la tercera menos xq no tenia nombre alguno y ni idea de que era, luego de esto el telefono me empezo a dar una falla, la falla consistia en que el telefono cada cierto tiempo y este tiempo menor a 2 minutos siempre sufria de un "LAG" espero conozcan el termino de lag, el telefono se qdaba pegado por unos segundos una primera vez, luego una segunda vez y finalmente una tercera vez seguida una de otra por cuestion de segundos, algo bastante fastidioso, incluso si estaba jugando algo cuando pasaba esto se desconectaba del juego o se salia al menu etc etc, si estaba escribiendo un mensaje en whatsapp al sufrir esto dejaba de escribir y luego al salir de la falla escribia todo lo que habia pulsado de golpe mientras estaba la falla, entonces mi primera accion a tomar fue como usuario noob luego de unos dias sufriendo con esto hacer un reseteo de fabrica por las opciones de SETTINGS o AJUSTES, hice el reseteo y el celular otra vez como nuevo sin la falla ni nada. al cabo de una semana adivinen q ? otra vez esas 3 "actualizaciones" aparecieron, *en este punto sabiendo ya la historia anterior quizas debi aceptarlas y luego desintarlas pero no lo hice. y de nuevo la falla en el celular, entonces me decidi a tratar de buscarle solucion, empece por desinstalar una a una las apps que habia instalado del playstore y ver si la falla continuaba o no, asi fui haciendo hasta q deje el celular sin ninguna app que instale yo y la falla continuaba, me decidi a revisar los procesos en "ejecucion" del celular, y empece a parar un proceso detras de otro a ver si alguno al detenerlo eliminaba la falla, todo por metodo de descarte y VOILA la descubri ! . estaba dando problemas el proceso de CALLER ID, al parar los "servicios" de este proceso la falla desaparecia, pero al cabo de unos 5 minutos o quizas mas, estos "servicios" se reiniciaban y al momento de hacerlo aparecia la falla. mi siguiente accion fue hacerle un FORCE STOP al proceso. al hacer esto el celular en la barra de notificaciones me mostro un mensaje de 100% listo con un icono en la barra de notificaciones de sobre de carta (al seleccionarlo y mostrarme la informacion en la pantalla decia algo asi como datos actualizados y salia el icono del caller id), luego de esto me pidio de nuevo instalar DUBaterySaver y el explorador igual. les negue nuevamente su instalacion, despues de esto me fui a settings>apps y volvi a revisar los procesos en ejecucion y estaba el caller id funcionando, probe el celular antes de hacerle force stop a este proceso ya q me habia dado la informacion de datos actualizados y lo deje para probar si eliminaba la falla esa "actualizacion", hasta el dia de hoy luego de 2 dias de esto no ha vuelto a presentar la falla.

Disculpen lo largo del mensaje, espero le sirva a los usuarios que utilizan esta rom no solo para desbrickear o recuperar su celular si no para dejarla un tiempo en funcionamiento como yo y que tambien esten sufriendo de esto.

Gracias hermanos un saludo y que esten bien.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba