CUSTOM ROM VibeUI by Xancin Moded Flashtools

Yo tengo la misma duda que se ha expuesto con anterioridad y no he visto que se responda.

Si se quiere poner esta rom, que entiendo que es la oficial limpia y con root, ¿habría que?:

1.Hacer copia previa de mis imei con mobileuncletools

2.instalar esta rom con flash tool

3.restaurar mis imei con mobileuncletools

¿Serían estos los pasos correctos?

Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2
 
Esta rom no necesita restuarar imeis ni nada ....para las flashtools hay miles de manuales en el foro...este debe ser la 1234 veces que lo pongo:smile::smile::smile:

Usar las flashtools
Primero hay que descomprimir el zip de las flashtools y entrar en la carpeta y pulsar eso que marco:

capture-20150317-121103.png

Te puede aparecer este error ya que no esta cargado el archivo scatter la primera vez...se la da a "OK"
capture-20150317-121147.png

Te arrancan las flashtools y tendras que pulsar lo que tengo marcado para que te aparezca una ventana y buscar el scatter que siempre esta en la carpeta de la rom que tienes que bajarte
capture-20150317-121218.png
capture-20150317-121239.png

Vais a la carpeta de la rom descargada y descomprimida. Las roms de las flashtools son las "unicas" que hay que descomprimir
capture-20150317-122231.png

Como podeis observar esta imagen de arriba es el zip de la rom para flashtools, en la imagen de abajo ya esta descomprimida y yo fui navegando hasta la carpeta de la rom descomprimida y ya os aparecera el archivo a abrir que en este caso se llama MT6752_Android_scatter.txt

capture-20150317-122548.png

Al cargar os quedan las flashtools tal como aparece en la imagen de abajo.....

capture-20150317-122613 (1).png

Ahora vais a options y escogeis tal como esta esta imagen la opcion DA/DL y la dejais activada
capture-20150509-153541.png


Aceptais ...vais atras y le dais al boton download.......El movil APAGADO Y CON LA BATERIA PUESTA lo conectais al pc y listo...esperais a la ventana que sale con un circulito verde y listo
 
Pues yo le doy a download y despues conecto el movil y no hace nada....
Los bt/s de la barra inferior no empiezan a sumar ni nada....
 
Eso es porque no tienes los drivers instalados....deberas instalar estos

Voy a probar....graciasssssss

Nada, me da error en el dispositivo del driver cuando lo conecto con el movil apagado....

Si enciendo el movil si puedo acceder porque no me da error de driver....

Tengo instalado el ultimo cwm que pusiste....no tendra que ver con eso, no??? que no se puede conectar con el movil apagado, que no deja el dispositivo....

Por cierto ten windows 7
 
Última edición:
Voy a probar....graciasssssss

Nada, me da error en el dispositivo del driver cuando lo conecto con el movil apagado....

Si enciendo el movil si puedo acceder porque no me da error de driver....

Tengo instalado el ultimo cwm que pusiste....no tendra que ver con eso, no??? que no se puede conectar con el movil apagado, que no deja el dispositivo....

Por cierto ten windows 7

Baje la version de flastool .SP-Flash-Tool-v5.1352.01
 
Siempre móvil apagado
 
Siempre móvil apagado

Si lo tengo porque lo pone en el primer post.....

Cuando le doy a download y conecto el movil para saber que el proceso ha empezado que deberia ver??? que empieza a contar el tiempo?? o lo b/s o algo??

Gracias por la ayuda....
 
Abajo se ve una barra roja primero y después otra amarilla que es la que mas tarda. Después la comprobación DA/DL que es marroncita
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba