ROM OFICIAL vibeui v3.1 1622 ST multiidioma ( 31/05/2016 )

piturki

Platino
Mensajes
826
Puntos
2.394
Móvil
lenovo a806
Screenshot_20160531-154856-707.jpg Screenshot_20160531-154954-987.jpg Screenshot_20160531-212116-372.jpg Screenshot_20160531-212233-319.jpg Screenshot_20160531-212451-727.jpg Screenshot_20160531-212608-172.jpg Screenshot_20160531-214459-024.jpg Screenshot_20160531-214705-897.jpg


aqui el enlace de la rom,funciona bien esta probada por mi,pero solo tiene un 70% de español


VIBEUI_V3.1_1622_5.440.1_ST_K50-T5_MultiL.zip



- Multi-language
- Del ch apk
- FMRadio, Video player, Lenovo sync, Lenovo ID ROW
- Xperia Music, Calendar
- Dolby Audio
- Play store, Google contact sync
- Root

INSTRUCCIONES INSTALACIÓN:


IMPORTANTE: Debes tener el TWRP Recovery instalado en el LENOVO y ser root y bateria a mas del 50%



1. Descargar la ROM y copiarla en la SD interna (almacenamiento teléfono) o en la SD externa.

2. Iniciar el Lenovo en Modo Recovery (TWRP Recovery).

3. recomendado hacer Copia de Seguridad de ROM actual de tu móvil (acceder a la opción "BACKUP").

4. Acceder a la opción "WIPE" y seleccionar: Wipe Data, Wipe Cache, Wipe Dalvik Cache y system

5. Acceder a la opción "INSTALL" y buscar la ROM en el lugar donde la tengas guarda, SD interna o SD externa y deslizar el dedo hacia la derecha para que comience la instalación.

6. Pulsar sobre "REBOOT" para iniciar de nuevo el Lenovo

Nota: El primer inicio tardará un poco más de lo habitual.
 
Última edición:
Tanto les cuesta un poquito de inglés ? No creo que es tan grave como para no usar una ROM, no tiene sentido.
Creo que aquí nadie se quejó de nada. Es más, la mayoría de la gente aporta y opina de forma constructiva y positiva.
Mi opinión es que hay traducciones hechas a medias, incluso mal traducidas: a veces hechas con traductor automático, sin tener en cuenta el contexto de los menús y submenús. Pero igualmente detrás hay alguien que le dedicó algo de tiempo y es de agradecer.
Yo prefiero una ROM en su idioma original si no está totalmente traducida, y bien traducida.

Que tengas un buen día.
 
Tanto les cuesta un poquito de inglés ? No creo que es tan grave como para no usar una ROM, no tiene sentido.
Es que yo quiero una oficial en español y la oficial del t5 está al 0% español y al 100% ingles y chino, no es un poquito de ingles, es todo.
 
Es que yo quiero una oficial en español y la oficial del t5 está al 0% español y al 100% ingles y chino, no es un poquito de ingles, es todo.
Yo lo decia mas por aquellas roms en 70% español, que algunos quieren tenerla al 100% si no la Rom no es buena, en lo personal trato de tener el celular en ingles asi aprendo el idioma pero es cuestion de cada uno, gustos son gustos.
 
Mejor que la ROW de Shenge? :wink:
yo lo que hice fue hacer un backup completo de la de shenge ,instale esta ,la tuve 24 horas y me gusto ya que esta es una version estable 3.1 que siempre van mejor que las dev 3.5, pero el telefono es de mi mujer y al solo tener un 70% de español no le gustaba y volvi a entrar en recovery hacer los Wipe Data, Wipe Cache, Wipe Dalvik Cache y system y restaurar la nueva copia de la s427
 
Última edición:
Hola, ayer la instale, de momento bien, solo que no me enganchaba los datos, pero aun no he tocado a ver si tengo que poner otro apn o adejarle activado el roming.

Ya contare mas cuando lleve al menos una semanilla y este estable.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba