ROM OFICIAL vibeui v3.1 1622 ST multiidioma ( 31/05/2016 )

Hola, ayer la instale, de momento bien, solo que no me enganchaba los datos, pero aun no he tocado a ver si tengo que poner otro apn o adejarle activado el roming.

Ya contare mas cuando lleve al menos una semanilla y este estable.
tienes que dejar activado roaming, si no conecta despues de estar conectado por wifi, activa y desactiva modo avion y conectará
 
Creo que nada mas con dejarlo en roaming ya conecta solo, si no lo hace probare otras rom, pues para no estar traducida, si trae fallos de ese tipo, no la dejo.
Por ahora muy bien, de bateria no os puedo decir aun, despues de cambiar la rom la calibre y no tengo datos fiables todavia.

Lo que si que esta muy bajo a mi parecer es el sonido multimedia, los demas estan bien, pero ese lo encuentro bajo, alguien lo ha subido?
 
Hola, la rom para lo que yo uso esta bien, quizas la camara en algunos momentos le cuesta enfocar tanto para foto como para video.
No notifica por led whatsapp, ni otras app que no esten predeterminadas para ello, al menos yo no he sabido configurarlo, si notifica llamadas perdidas, sms...

Otra cosa que no me agrada es que en la pantalla de bloqueo si no pones que salgan las notificaciones con texto, no te la muestra tampoco en la barra de notificaciones.
Desde mi punto de vista estan quitando cosas en esta rom que estaban bien implementadas, en la anterior que tenia puesta que era 5.1 esto que menciono funcionaba perfectamente.

Sigo pensando que en android 6 la bateria dura menos. Con la 5.1 le sacaba dos dias de bateria con 4h de pantalla.

Voy a probar otras que estan saliendo a ver como va rindiendo la bateria, en la india no me llegaba tampoco ni al dia entero.

Saludos
 
Hola, la rom para lo que yo uso esta bien, quizas la camara en algunos momentos le cuesta enfocar tanto para foto como para video.
No notifica por led whatsapp, ni otras app que no esten predeterminadas para ello, al menos yo no he sabido configurarlo, si notifica llamadas perdidas, sms...

Otra cosa que no me agrada es que en la pantalla de bloqueo si no pones que salgan las notificaciones con texto, no te la muestra tampoco en la barra de notificaciones.
Desde mi punto de vista estan quitando cosas en esta rom que estaban bien implementadas, en la anterior que tenia puesta que era 5.1 esto que menciono funcionaba perfectamente.

Sigo pensando que en android 6 la bateria dura menos. Con la 5.1 le sacaba dos dias de bateria con 4h de pantalla.

Voy a probar otras que estan saliendo a ver como va rindiendo la bateria, en la india no me llegaba tampoco ni al dia entero.

Saludos
Prueba esta, yo a tuve y me gustó como iba, en cuanto a consumo batería y ram muy bien
CUSTOM ROM - ++[LiMoNcHeLo NovAMoD MDSTeam VibeAosP]++
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba