CUSTOM ROM VIBEUI_V2.5_1526_LTT_LEMONADE (Android5.0)

Hola a todos
Como puedo poner una imagen de mi galería al fondo de pantalla de bloqueo
No me deja poner ninguna cuando selecciono una y la pongo siempre se queda las imágenes que vienen por defecto
Un saludo y gracias de antemano

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Me uno a la pregunta
 
Eso se podía hacer por medio del xposed, pero desgraciadamente en estas versiones ya no es compatible.
 
señores, habéis probado a cambiar el lock screen para empezar?, poniendo uno de los fijos, luego vais a galería, escogéis la imagen a utilizar, ahora en el menú de la imagen pulsamos Más, establecer como, wallpaper, aplicamos y configurar como fondo de pantalla de bloqueo. y ya está
 
señores, habéis probado a cambiar el lock screen para empezar?, poniendo uno de los fijos, luego vais a galería, escogéis la imagen a utilizar, ahora en el menú de la imagen pulsamos Más, establecer como, wallpaper, aplicamos y configurar como fondo de pantalla de bloqueo. y ya está
He probado y funciona
Muchas gracias

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
@Wai
Una pregunta
A alguien le pasa que cuando apaga el móvil y luego lo enciende se le deseleciona la pestaña del LED de notificaciones de Otras App?

A mi también me pasa. Alguien a encontrado alguna solución o es un bug de la rom.
 
Tengo un gran problema con el GPS con esta ROM. El teléfono sale casi ardiendo, a los cinco minutos de empezar el viaje salen sin parar mensajes diciendo que la batería esta excesivamente caliente, el teléfono no se podía ni tocar. Eran las 8.00 de la mañana y apenas daba el sol al coche. Tuve que coger el Xiaomi Redmi Note de mi mujer y seguir con el viaje. A la vuelta me paso lo mismo. Me esta defraudando este limón excesivos recalentamientos, el Redminote menos potente pero mas fluido con su Miui V6.
Alguien sabe de algún subforo donde se hable de estos problemas?
Gracias

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Tengo un gran problema con el GPS con esta ROM. El teléfono sale casi ardiendo, a los cinco minutos de empezar el viaje salen sin parar mensajes diciendo que la batería esta excesivamente caliente, el teléfono no se podía ni tocar. Eran las 8.00 de la mañana y apenas daba el sol al coche. Tuve que coger el Xiaomi Redmi Note de mi mujer y seguir con el viaje. A la vuelta me paso lo mismo. Me esta defraudando este limón excesivos recalentamientos, el Redminote menos potente pero mas fluido con su Miui V6.
Alguien sabe de algún subforo donde se hable de estos problemas?
Gracias

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Por ese motivo yo la quité. Era exagerado el calor que alcanzaba.

Con la ROM
LENOVO_K3_LOLLIPOP_5.1_152.8-DEV_REL-ROW_v1.6 (ACTUALIZADO LENOVO_K3_LOLLIPOP_5.1_1529-DEV_ROW_v1.7 se calienta algo, pero dentro de lo que podría considerarse como normal.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba