CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
@FeyoMx amigo, de las 3 roms me gusto mucho esta que es parecida a la que me vino con el lemon, pero una Consulta, no hay opcion de que esta rom sea 100% español no ? Y otra pregunta habra una aplicacion para eliminar los accesos de la pantalla principal ? Quiero la pantalla limpia y eso me molesta un poco jeje, gracias y saludos
 
@FeyoMx amigo, de las 3 roms me gusto mucho esta que es parecida a la que me vino con el lemon, pero una Consulta, no hay opcion de que esta rom sea 100% español no ? Y otra pregunta habra una aplicacion para eliminar los accesos de la pantalla principal ? Quiero la pantalla limpia y eso me molesta un poco jeje, gracias y saludos

Que tal Marcelo , pues lo que mas se asemeja a lo que pides es la de mi bro @JDesing The Flash ROM
Respecto a los accesos a cuales te refieres?

Enviado desde mi Bluboo MayaMax Resurrected
 
Sisi esa la he usado tambien, y es verdad es muy parecida, ahi mando una foto, son en realidad los iconos de las apps pero estan en mi pantalla principal, pero si las mantengo apretadas para eliminar los iconos como en otros android me dice que no se puede eliminar, no se como hacer

Screenshot_20170107-123046-102.jpg
 
Entonces lo que sucede es que tienes bloqueado el launcher para que no puedas modificar su aspecto, en las opciones del escritorio debes de configurar eso para que puedas modificar a tu gusto.

Enviado desde mi Bluboo MayaMax Resurrected
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba