Pulsa aquí para quitar la publicidad.

vibra todo el rato y no enciende.

Tema en 'Huawei Honor 3C MTK6582' iniciado por margal.r, 5 Jun 2015.

1. margal.r

margal.r Super Moderador

11.829
      11.996
      17 Feb 2014
      Cerca de Barcelona
      Sera posible? en casa de herrero, cuchillo de palo!
      Pues que hace tres días que el Honor 3C de mi hija se ha estropeado. Se apagó la pantalla de golpe y empezó a vibrar sin parar hasta que le quité la batería. Si la vuelvo a poner y pulso el power no arranca y vuelve a vibrar todo el rato.
      Tengo los drivers bien instalados en el PC porque con mi 3C y el flashtool he hecho muchas cosas, pero me es imposible flashearle ninguna Rom al de mi hija; nada mas conectarlo sin batería al PC empieza a vibrar y no hace otra cosa. He probado con diferentes cables, puertos USB, otro flashtool, Una Rom oficial, la de Manowaracero... en fin, que no me salgo!
      Me echáis una manita?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.373
      2 Mar 2014
      y dices que a tu hija ni le cayo ni se lo tiro al mozo a la cabeza y no le cayo agua? mira que los niños tienden a contar su propia realidad muy pronto. El mio con 9 añitos ya lo hace
      --- Comentario doble fusionado, 5 Jun 2015 ---
      Intenta dejarlo sin bateria unas horas
      Haz una cosa. Con algo metalico toca todos los contactos del telefono a la vez. Sabes esos que se le ven al sacar la bateria? pues con algo metalico haz que se "cortocircuite" al tocar todos los contactos a la vez
      pero la bateria ponla bien lejos

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.829
        11.996
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Na... ya lo he probado y nada. También lo he tenido horas sin batería... uffffff....
        Pues curiosamente estaba yo delante cuando le pasó: se le apagó la pantalla y empezó a vibrar como un descosío hasta que le saque la batería.
        Yo creo que ha sido un suicidio voluntario del móvil porque mi hija lo tiene TODO el santo día dale que dale con el youtube, entre otras cosas... :laughing: Sencillamente "a petao"
        Gracias @Xancin@Xancin

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • silvo

silvo Simdualero de Bronce

9
            1
            11 Ago 2015
            No se si has probado con otra batería, hay algunos modelos que salieron defectuosas. No intentes conectar el telf. al ordenador sin batería, no te funconará.
            Lo mejor es que lo conectes al ardenador con otra batería y prubes. Si notas que esta muy caliente o hule mal, se acabó, Debiste de darle un buen recalentón.

• Gracias Gracias x 1
            • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
              31.583
              61.373
              2 Mar 2014
              Uno se recupero pero el otro siempre vibra, y si le sacas el vibrador simplemente no arrancaba. Asi que uno vivo y el otro kaput

• Me Gusta Me Gusta x 1
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.