Vibración de botones del Star S5 Butterfly.

xetukebo

Simdualero de Oro
Mensajes
121
Puntos
459
Buenas!!

Me gustaría preguntar si se puede activar de alguna manera la vibración de los botones del propio móvil ya que los míos no vibran,no encuentro la opción para activarlos.
 
Mira si por un casual , en ajustes / perfiles de audio , y donde pone general , hay a la derecha hay un dibujo de barras de ecualizador o algo asi, pues dale y mira si tienes desactivado la opción de vibrar al tocar.

saludos
 
Mira si por un casual , en ajustes / perfiles de audio , y donde pone general , hay a la derecha hay un dibujo de barras de ecualizador o algo asi, pues dale y mira si tienes desactivado la opción de vibrar al tocar.

saludos

Nada,eso ya estaba marcado y no vibra...:(

Gracias...
 
Pues comprueba que la vibración general te funcione , baja del todo el volumen y mira si te vibra al llegar a 0 ,tambien hay aplicaciones ne le google play.

la otra posibilidad es que hayas activado el ahorro de energia (aun que yo no he encontrado esa opcion) que desactiva esa opción . en cualquier caso la vibración de este movil es muy light.
 
Bueno ya he contactado con un usuario de forocoches y me ha confirmado que a el tampoco le vibran esos botones.

Gracias Jhon117 por ayudar!!
 
Yo tengo un Star X920 ( que es el mismo, identico) y si vibran todos los botones, (los 3 frontales de abajo) y tambien todos los vituales de los menus. y para ello solo tengo que activar la opcion de "vibrar al tocar" al final del todo en ajustes/ perfiles de audio/equizalizador de general ( si es que usas el general) .
 
hay algun sitio donde se podian modificar las duraciones de la vibracion para escrbir y para varias cosas mas..lo que no recuerdo es donde..o si era una aplicacion o algun launcher
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba