REVIEW VicTsing USB 3.0 Hub multifunción

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
logo-foro-png.89331.png

VicTsing USB 3.0 a RJ45 Gigabit Ethernet Super velocidad

ecx.images_amazon.com_images_I_51jtfPicYUL._SY355_.jpg
VicTsing USB 3.0 a RJ45 Gigabit Ethernet Super velocidad Apoyando 10/100/1000 Ethernet cable del convertidor del adaptador de red USB con 2 puertos USB 3.0 Hub Puerto y SD / lector de tarjetas TF

  • CARACTERÍSTICAS Y ESPECIFICACIONES:

Descripción:
Este hub USB 3.0 es una combinación de dos puertos USB3.0, interfaz Gigabit Ethernet y lector de tarjetas dual SD y TF, lo que ayuda a resolver el problema de los ordenadores sin puerto Ethernet y suministrar más interfaz USB3.0.

Características:
Proporciona dos puertos adicionales USB 3.0 para conectar más dispositivos USB3.0, como controlador USB flash, ratón, radiador, webcam, disco duro sólido e impresoras. Los dos puertos son a su vez compatibles con USB 2.0 y 1.1.

Velocidad super rápida
Con este Hub USB3.0 de tecnología avanzada, la velocidad de transferencia llega hasta el puerto 5 Gbps con lo que el puerto Gigabit Ethernet le permite una velocidad de la red más rápida de 10/100/1000M red.

Lector de tarjetas Dual
Dispone de dos ranuras para tarjetas de memoria, una TF (MicroSd) y la otra SD, pero sólo es compatible con una tarjeta cada vez.

Especificaciones:
Nombre: USB3.0 Hub
Interface Card Reader: 1 interfaz SD y 1 interfaz TF
Interfaz Ethernet: Velocidad 10/100 / 1000M red
Interfaz USB 3.0: Compatible con USB 2.0 / 1.1

Sistema compatible:
Windows XP, Vista, Win7, Win8, Mac Osx10.4, NintendoWii, Nitendo Wii U, Chromebook

Notas: Instale el controlador antes de su uso. (Si fuera necesario)

  • INTRODUCCIÓN:

Voy a analizar brevemente este Hub multifunción. Un aparato muy útil para dotar de puerto ethernet y un par de USB extras a diferentes dispositivos como puedan ser un Neetbook, una Wii o un Android TV, por ejemplo.

La tienda VicTsing vende a través de la plataforma de Amazon, por lo que ya os hacéis cargo de la rapidez del envío:


P51210-125111.jpg


El paquete no contiene mas que el Hub en si y un mini CD con los drivers necesarios por si tu dispositivo no lo detecta. (Que por cierto, yo no he tenido que utilizarlo)

P51210-125542.jpg


Como veréis a continuación cuenta con dos puertos USB 3.0 en un lateral:

P51210-125309.jpg


En el otro lateral vemos las ranuras para las tarjetas de memoria TF (MicroSD) y para la tarjeta SD y la conexión de alimentación de 5V DC:

P51210-125524.jpg


En su parte frontal esta el puerto Gigabit Ethernet:


P51210-125356.jpg


Y finalmente el cable de conexión de 25 cm. muy bien sujeto, por cierto.


images.tapatalk_cdn.com_15_12_11_283d7fa1a9091aca38be2e7b5f6cc600.jpg


  • EXPERIENCIA DE USO:

Primero probé el Hub en el Neetbook ASUS de mi hija, me instaló los drivers automáticamente sin necesidad del mini CD pero me dio un error el driver del puerto ethernet. No sé porqué, la verdad, porque todo fue conectarlo por cable al router y enseguida me reconoció la conexión. Luego le conecte el adaptador USB del ratón en uno de los puertos y en el otro le puse un cable USB y le conecte mi móvil. Todo sin problemas. Después le puse una MicroSd en el puerto TF y también la leyó en un momento. Lo que no conseguí es probar el puerto SD, ya que puse la microSd en un adaptador SD pero no conseguí que la leyera de este modo. No se si es que mi adaptador esta defectuoso ya que no lo he usado nunca y no tengo otro para probar... (Me tengo que apañar uno jejeje) Por cierto, os recuerdo que no puede leer dos memorias a la vez, eh?

P51210-230614.jpg

Luego quise probar el Hub en mi portátil y para ello tenia que desactivar el wifi. Eso lo hice en un momento, pero no os cuento lo que me costó volver a activar el wifi en el portátil después de las pruebas... Si es que yo y los PCs no nos llevamos muy bien... :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: (Por cierto, con el portátil también funcionó de vicio)

Tengo que hacer un apartado especial a la calidad de construcción; según parece esta fabricado en plástico y aluminio y se ve francamente solido y bien fabricado. Me a gustado especialmente la unión del cable con el Hub. Dudo mucho que se llegue a romper esa conexión al estar tan bien rematada, y esto es muy importante porque suele ser el talón de Aquiles de estos aparatos.

En fin, aparato muy útil y altamente recomendable. No le he visto ningún pero. Bueno... Si; el cable podría ser un poco mas largo, la verdad, por que con sus algo mas de 25 cm no nos llega para colocarlo donde queramos.



Si os ha gustado el producto y queréis echarle un vistazo podéis hacerlo en el siguiente link:


"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestras reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas. Realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vicios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado durante el tiempo de realización de esta review. Evidentemente los defectos futuros no podemos predecirlos. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos MovilesDualSim"

 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba