Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Vida util Hero 9500+ Quad

Tema en 'H9500+ = ZP910 = A9600 MTK6589' iniciado por kembus, 20 May 2014.

Tags:
  1. kembus

kembus Simdualero de Diamante

• Veteran@
    1.740
    3.781
    13 Mar 2013
    Madrid
    Saludos a todos los simdualeros, este hilo va dirigido a todos y todas que habeis comprado dicho móvil.

Algunos lo habéis routeado y hecho mil locuras con el móvil, otros como yo solo buscaba un móvil sin tener que comerse la cabeza demasiado, osase solo un teléfono que funcionase bien.

Este hilo es consulta y casi encuesta a la vez.

Yo llevo con el teléfono desde febrero del año pasado, y en términos generales estoy contento con el teléfono.

¿Y vosotros?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. leomm20

leomm20 Simdualero de Bronce

6
      3
      20 May 2014
      Hola!!, hace 1 año que lo tengo (aún no he usado la segunda batería que trajo). En general, ningún inconveniente; pero digo así porque en Buenos Aires, Argentina, las compañías (Claro, Personal y Movistar) brindan 3G sólo en la banda 1900Mhz, la cual justamente este teléfono no trae. Asimismo, con Movistar, ocurre algo extraño, que si bien tiene banda 850Mhz para 3G, con este smartphone logra conectarse a 3G y H, pero al rato baja la señal y se queda sin conexión. Entonces hay que deshabilitar 3G y quedarse sólo con EDGE... en fin, salvo esto, el celular no tiene nada que envidiarle a otros dispositivos.
      Saludos!!

• mario156090

mario156090 Simdualero de Platino

• Veteran@
      706
      63
      20 May 2013
      El móvil dura bien, el rendimiento es decente. Lo que le paso al mio es que mi mama lo dejo caer y se rompió la luna

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

• wizardice

wizardice Simdualero de Platino

• Veteran@
      884
      133
      8 Jun 2013
      aranda de duero
      muy conteto en general, veo que el rendimiento de la bateria ha bajado bastante.(llega a 1 uso normal-alto).

ahora quiero cambiarle la rom pero tengo muchos problemas en cambiar el recovery que tiene.

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.