[Video] "Behind The Scenes" Cómo operan las tiendas chinas

jpllancas

Simdualero de Oro
Mensajes
187
Puntos
845
Móvil
Haipai i9377; Galaxy Ace; Galaxy Young
Houlas!

Trasteando encontré este video que trata sobre como DealeXtreme procesa y envía sus pedidos. Sé que muchos no optan por esta tienda (que dicho sea de paso su servicio según mi experiencia es muy bueno) pero quizá nos pueda dar una idea de cómo la mayoría de ellas trabajan, un stock limitado y una cantidad de pedidos enorme.

Lo pongo también para hacer más amena la espera por nuestro móviles :wink: hay que tener paciencia, los chinos tardan pero cumplen, dejo un bonus track también. (el video comienza más menos al 1.45). Lo que uno hace por estár tan ansioso por que lleguen los pedidos.... :dizzy:



Bonus:

 
Última edición por un moderador:
Muy buenos los videos @jpllancas. bravo2.gif

bravo2.gif
 
Última edición por un moderador:
Gracias por comentar @Beta, es que ya ni duermo esperando el Haipai... Venga que no me llegue con problemillas. ay! estos chinos!!!
Esperemos que te llegue bien y sin problemas yo lo voy a dejar por hoy aqui en España son ahora mismo las 2,30 de la madrugada,hasta mañana. durmiendo.gif

durmiendo.gif
 
Última edición por un moderador:
buena info de los videos @jpllancas .....igual espero un celu chino para mi hiaj tiene que llegar antes del 03 de junio que es el dia de su cumple.....tengo una duda eso si el envio es popr hk post tengo el tracking sale despachado recien el 19 de mayo ....lo procesaron 4 dias no se por que tanto..la duda es que lei por ahi que hk post hace envios cada cierto tiempo a sudamerica, o sea juntan pedidos, eso explicaria los dias de proceso el problema es que cuanto mas tardara el viaje hasta aca.....le pedi al chino el envio por sing post pero dijo que no lo conocia....en fin cruzo dedos para que llegue a tiempo saludos!!!
 
Última edición por un moderador:
buena info de los videos @jpllancas .....igual espero un celu chino para mi hiaj tiene que llegar antes del 03 de junio que es el dia de su cumple.....tengo una duda eso si el envio es popr hk post tengo el tracking sale despachado recien el 19 de mayo ....lo procesaron 4 dias no se por que tanto..la duda es que lei por ahi que hk post hace envios cada cierto tiempo a sudamerica, o sea juntan pedidos, eso explicaria los dias de proceso el problema es que cuanto mas tardara el viaje hasta aca.....le pedi al chino el envio por sing post pero dijo que no lo conocia....en fin cruzo dedos para que llegue a tiempo saludos!!!

No, eso es falso, HK post lanza por vía área constantemente. Lo de los envíos que te refieres por lotes hace alusión a los envíos "Surface" es decir por barcos. Ahí si hay fechas que ellos tienes prefijadas cada cierto tiempo.

A Chile China Post es un mes, pero según entiendo ese correo es mucho más lento que los demás. En cambio HK parece tener un poquito más de eficiencia. La ventaja de China Post es que hoy por hoy anotan cada movimiento del paquete, HK solo pone, "procesando" "esperando envío" "enviado" y ya luego solo tienes que aferrarte al correo de acá para tener nuevas noticias. En fin, no sé si nuestros amigos españoles tienen TLC con los chinos, pero eso según entiendo agiliza también las cosas en nuestra aduana chilena.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba