Video Flasheo con cable USB normal para Androids chip MTK 6516

Re: Video Flasheo con cable UBS normal para Androids chip MTK 6516

Con el mismo programa cambia el archivo boot por el GQ1.
Pica encima de las letras bootimg y busca el boot de la de GQ1 y la abres.
Desmarca todo menos BOOTIMG y flashea denuevo.
Ya comentaras los resultados.

Estimado, gracias por la pronta respuesta.

Les comento que lo hice y sigue igual, negra la pantalla y se ve muy mal. Yo utilicé el Boot.img de "20110302_e1000_gq1a" creoq ue a esta te referías no?

Gracias, saludos.
 
Re: Video Flasheo con cable UBS normal para Androids chip MTK 6516

Estimado, gracias por la pronta respuesta.

Les comento que lo hice y sigue igual, negra la pantalla y se ve muy mal. Yo utilicé el Boot.img de "20110302_e1000_gq1a" creoq ue a esta te referías no?

Gracias, saludos.
Pues ahora el archivo UBOOT el mismo proceso, cuando que se ve bien y no te funciona el tactil cambia el boot por otro.
 
Re: Video Flasheo con cable UBS normal para Androids chip MTK 6516

Aleluya! Creo que resucitó... lo voy a probar bien.

Por si alguien le pasa, la convinación ganadora para recuperar el video en mi caso fué:
BOOTIMG del "20110302_e1000_gq1a"
UBOOT del "A5000_Capacitiva_21-06-11"​

Que pasos seguí, instale completa la "20110302_e1000_gq1a" despues el UBOOT "A5000_Capacitiva_21-06-11 "

Luego les cuento como me fué, saludos.

PD: GRACIAS @jciral por la ayuda brindada.
 
Última edición por un moderador:
Re: Video Flasheo con cable UBS normal para Androids chip MTK 6516

Aleluya! Creo que resucitó... lo voy a probar bien.

Por si alguien le pasa, la convinación ganadora para recuperar el video en mi caso fué:
BOOTIMG del "20110302_e1000_gq1a"
UBOOT del "A5000_Capacitiva_21-06-11"​

Que pasos seguí, instale completa la "20110302_e1000_gq1a" despues el UBOOT "A5000_Capacitiva_21-06-11 "

Luego les cuento como me fué, saludos.

PD: GRACIAS @jciral por la ayuda brindada.

@pablodgf que bueno por ti,
comentanos como te fue y si fueras tan amable colocar los links de las roms que se deben usar y en resumen los pasos que se deben seguir, ten por seguro que esto sera de gran ayuda para muchos que tienen y tendran el mismo problema del color.
 
Última edición por un moderador:
Re: Video Flasheo con cable UBS normal para Androids chip MTK 6516

Intercambiar los uboot y los boot
Los uboot es la configuracion de pantalla, cada modelo de telefono tiene el suyo.
Los boot son las tactiles resistivo o capacitivo, cada modelo de telefono tiene el suyo.
Aqui les dejo los del A5000 resistivo y capacitivo.
Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.

El proceso se hace flasheando solo el uboot y boot todas las demas casillas desmarcadas.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Video Flasheo con cable UBS normal para Androids chip MTK 6516

@bravobrayann esto es lo que te explique anteriormente que no te funciono.
Bajate todos los firmwares posibles y prueba solo los uboot , haber si encuentra uno que te funcione.
Saludos.
 
Re: Video Flasheo con cable UBS normal para Androids chip MTK 6516

@jciral A3 dual sim Flasheado, eres un Crack explicando, lo que saca mete saca mete jaja me lío XD

Pero bueno, a salido todo ok. es la interface de Iphone, seria interesante ver si se puede conseguir la android, viene limpia sin nada chino, y anda de lujo todo, se tienen que recuperar los imei. pero ya esta todooo!!!!

:wink: ahora a cocinar mi romm ya que si la cago reflasheo, aun que con la interface de iphone... poco voy hacer XD
 
Última edición por un moderador:
Re: Video Flasheo con cable UBS normal para Androids chip MTK 6516

Bueno voy a los fogones XD

Tengo la intención de meter las configuraciones de esta interface en el update de Andorid, a ver que pasa.... xD
 
Re: Video Flasheo con cable UBS normal para Androids chip MTK 6516

Gracias hermano eres GRANDE, se me habia quedado pegado despues de hacerle el fix de velocidad ahoracon tu tuto ya prendio.................jejejeje.................GRACIAS TOTALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: Video Flasheo con cable UBS normal para Androids chip MTK 6516

alguien tiene el firmware del celular a3000 ,android 2.2 con pantalla resistiva ? :dizzy:
es que se me rompio el firmware al instalarle un scrpit:melt:
 
Re: Video Flasheo con cable UBS normal para Androids chip MTK 6516

Intercambiar los uboot y los boot
Los uboot es la configuracion de pantalla, cada modelo de telefono tiene el suyo.
Los boot son las tactiles resistivo o capacitivo, cada modelo de telefono tiene el suyo.
Aqui les dejo los del A5000 resistivo y capacitivo.
Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.

El proceso se hace flasheando solo el uboot y boot todas las demas casillas desmarcadas.
Saludos.

y como haces para cargarle solo el uboot o el boot con los archivos que has subido - slds -
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba