Video Flasheo con cable USB normal para Androids chip MTK 6516

Re: Video Flasheo con cable UBS normal para Androids chip MTK 6516

Intercambiar los uboot y los boot
Los uboot es la configuracion de pantalla, cada modelo de telefono tiene el suyo.
Los boot son las tactiles resistivo o capacitivo, cada modelo de telefono tiene el suyo.
Aqui les dejo los del A5000 resistivo y capacitivo.
Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.

El proceso se hace flasheando solo el uboot y boot todas las demas casillas desmarcadas.
Saludos.

Ya encontre la respuesta a mi pregunta, lo que hice fue bajar el pack completo que aparece al principio del post y reemplace el u-boot que subio Jciral, en mi caso reemplace el u-boot del a5000 resistivo.

el procedimiento fue flashear con el firmware del pack completo, encendi el movil y me tiraba los colores oscuros, entonces hice una copia de la carpeta pack completo, reemplace el u-boot del resistivo y volvi a flashear completo y ahi funciono y me dio colores bien. ahora estoy probando la camara, la tv y demas, les contare como me fue gracias a todos -
 
Última edición por un moderador:
Re: Video Flasheo con cable UBS normal para Androids chip MTK 6516

@jciral Lamentablemente como fue tanta la alegria cuando revivio mi a5000 resistivo, no note que la TV ni la camara no funcionan :( Hize lo que me dijiste de todos modos y estos fueron los resultados:


- seguir los pasos tal como me dijiste: primero probar con el uboot del a5000 capacitivo, color sigue igual,luego probar con el uboot del a5000 resistivo negativo, el color sigue igual.
- probar dejando el check en uboot y bootimg del a5000 capacitivo en un telefono resistivo es fatal! el tactil no responde y se tiene que volver a flashear con el uboot y bootimg del resistivo


Como conclusion apresurada (y tal vez erronea) pude deducir que quizas este no era el firmware adecuado ya que como todos sabemos siempre existen versiones tras versiones del mismo modelo de celular chino( o almenos eso yo quiero pensar para tener esperanzas ya que conseguir un cable de flasheo en Peru es imposible)


Ayuda porfa!


bravobrayann me paso lo mismo que a ti, lo del TV y la cámara, has encontrado encontrar solucion??¿¿ slds -
 
Última edición por un moderador:
Re: Video Flasheo con cable UBS normal para Androids chip MTK 6516

les comparto que probe con un FG8 y me funciono muy bien,el celular vilvio a funcionar normalmente
 
Re: Video Flasheo con cable UBS normal para Androids chip MTK 6516

por favor donde esta el video ???
 
Re: Video Flasheo con cable UBS normal para Androids chip MTK 6516

Hola

Un aporte fenomenal. Siguiendo la guía he conseguido recuperar mi FG8 que se me quedaba bloqueado en la pantalla inicial

Muchas gracias a todos lo que os rompeís tanto la cabeza en el foro buscando soluciones.
 
Re: Video Flasheo con cable UBS normal para Androids chip MTK 6516

Hola, me he descargado el pack y no se como instalar los drivers para xp, al descomprimir me sale una carpeta con dos archivos de configuracion le doy a instalar pero creo que no hace nada, que hago mal?
Video Flasheo con cable USB normal para Androids chip MTK 6516


Gracias a la aportación de @jman0 que pudo recabar toda la información necesaria para el flasheo de teléfonos Androis con chip MTK 6516 solo con cable USB normal (cable USB que viene con el teléfono).
Veo que hay mucha gente que tienen muchos problemas con los teléfonos.
A veces son problemas de flasheo, ya se puede falsear sin problemas.
¡¡¡Atención!!! En el video he dicho que no se pierden los imeis, según algunos foreros no los han perdido pero yo si lo he perdido en el A5000.
No hay problema rooteais el teléfono y copias la carpeta NVRAM la pegáis en la SD del teléfono, una vez flasheado lo volvéis a rootear y pegais la carpeta NVRAM en su sitio y teléfono recuperado por completo.
Recordar que cada teléfono necesita su firmware (ROM).
Lo vuelvo a recalcar hacer una copia de la carpeta NVRAM por si las mocas.
Mi consejo es que descomprimáis todo en una carpeta en el PC.
En el programa flass tool en Option tambien se puede cambiar la velocidad de flasheo pero aconsejo la mas alta.
Otra cosa para dejar el telefono como de origen es necesario hacerlo con cable especial de flasheo , enbreve are otro video de cómo se hace formateando la memoria del telefono.
Descarga programa y drivers windows 7 windows vista windows xp

ATENCION PARA EVITAR PROBLEMAS DE PANTALLA DESMARCAR LAS CASILLA UBOOT Y BOOTIMG.
PONER MUCHA ATENCION EN ESTO.
Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.
Alguna duda preguntar en el foro.

 
Última edición por un moderador:
Re: Video Flasheo con cable UBS normal para Androids chip MTK 6516

@ffelisan, al conectar el teléfono al PC con el cable USB te pedirá que instales los drivers.
Tenlos descomprimidos en el escritorio, en una carpeta.
Y le dices que los instale manualmente desde ese directorio.

O si no como muestra el vídeo de jciral, has de ir rapidísimo en la ventana de Controlador de Dispositivos para clickar justo encima de Puertos COM. Aparece apenas una décima de segundo..
En mi video del A3 también se ve, y cómo me costó a mí! Aunque era para enseñar como se hacía, porque yo ya los tenía instalados.

http://www.youtube.com/watch?v=zOsIqyD0LaU
 
Última edición por un moderador:
Siguiendo de nuevo este fantástico tutorial de @jciral he conseguido flashear un A5000 capacitivo que no arrancaba.

Realmente te vamos a echar de menos. Tus aportes han sido los mejores en la historia del foro, sin ninguna duda.

Subo de nuevo el Flash Tool, el firm del A5000 capac. y los drivers, aunque ya se han colgado varias veces en el foro, en distintos hilos-tutoriales y en el apartado de Descargas.

Flasheo A5000 capacitivo.rar
De hecho los he descargado desde el primer post de este mismo hilo..
Y el firm de aquí
 
Última edición por un moderador:
Perdón por la pergunta, pero, ¿dónde está la carpeta nvram? Estoy buscándola con el Androzip, en la memoria del telf, no la sd, y no la veo por ningún sitio.
 
Re: Video Flasheo con cable UBS normal para Androids chip MTK 6516

Haz una búsqueda con el Root Explorer.
A veces está en la misma raíz y otras veces dentro de "Data"
 
yo flashee mi a3000 y volvio a la vida y le restaure el imei pero antes tenia un problema de que al apretar el boton para suspenderlo ,al apretarlo de vuelta, para sacarle al a suspencion el tauch se quedaba blockeado y consegui un programa para que no me aparesca el bloqueo y funcionaba y ahora que lo flashee ni el programa puede desbloquerlo no se si es el boton que falla o el sistema operativo :s cada ves que lo uso y sin querer toco el boton para suspenderlo se me blokea y tengo que sacarle la bateria :( y volvesela a poner ¿alguien save solucionarlo ?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba