NOTICIA Vídeo promocional del Huawei MediaPad M2, "Primer tablet Unibody 4G LTE"

Vicent76

Nothing to win and... Nothing left to lose
Diamante
Mensajes
7.053
Puntos
10.567
Móvil
Honor 6X + Android P
Huawei puede que no sea Samsung o Apple cuando se trata de hacer promoción, pero hace buenos vídeos promocionales.
Por ejemplo, a continuación teneis el video promocional de la tablet Huawei MediaPad M2, mostrando sus características.

tablet_news.com_wp_content_uploads_2015_06_Huawei_MediaPad_M2_video_01_660x468.jpg


En este vídeo, los chicos de Huawei nos cuentan que el M2 es, al parecer, la "primera tablet unibody 4G LTE", reclamo del que estoy seguro de por lo menos dos o tres empresas se disputarán.
Este producto mide 7,8 mm de espesor y ejecuta Android 5.1 Lollipop.
Dentro nos encontramos con una pantalla Full HD de 8 pulgadas y como motor está el procesador Kirin 930 (8 núcleos y 64 bits), con una velocidad de reloj de 2 GHz.

tablet_news.com_wp_content_uploads_2015_06_Huawei_MediaPad_M2_video_03_660x449.jpg


El vídeo promocional también detalla otras características, como la presencia del Codec Hi6402 de alta fidelidad, tecnología Kardon Harman y dos altavoces de alta calidad 1cc. También se anuncia sonido envolvente con virtual surround, mientras que la pantalla anuncia unas tecnologías llamadas ClariVu ColorPlus, SunView y EyeCare, que aumentan la calidad de la imagen y reducir el daño en los ojos. Este modelo tiene dos versiones, una con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento y una con 3 GB de RAM y 32GB de almacenamiento.

aquí os dejo el video:




Fuente: http://tablet-news.com/2015/06/30/h...ing-it-the-first-unibody-4g-lte-tablet-video/


según nos cuenta el compañero @lingazu ya tenemos precios:

16GB y sólo WiFi | 231.39€
16GB con WiFi y LTE | 275.92€
64GB y sólo WiFi | 275.92€
64Gb con WiFi y LTE | 334.38€

bastante bien para la calidad de los componentes, ¿te la comprarías?
 
Última edición:
Es genial con sonido stereo y full HD. Y que presencia....
 
Gran diseño con buenas características multimedia, ademas que Huawei es buena marca, esperemos que no tenga un precio muy elevado.

Saludos!
 
Parece ser que ya hay precios... Y no pinta nada mal... Para el que tenga dinero!

16GB y sólo WiFi | 231.39€
16GB con WiFi y LTE | 275.92€
64GB y sólo WiFi | 275.92€
64Gb con WiFi y LTE | 334.38€

Desde mi Tab S mediante tapatalk
 
Parece ser que ya hay precios... Y no pinta nada mal... Para el que tenga dinero!

16GB y sólo WiFi | 231.39€
16GB con WiFi y LTE | 275.92€
64GB y sólo WiFi | 275.92€
64Gb con WiFi y LTE | 334.38€

Desde mi Tab S mediante tapatalk

con tu permiso, agrego los precios a la noticia :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba