VIDEO-Review Cubot Gt99

losrodriguezala

Simdualero de Oro
Mensajes
101
Puntos
624
Móvil
StarNote i9220
Como complemento a la review ya creada en el foro (https://www.movilesdualsim.com/tema/Review-CUBOT-GT99-patrocinada-por-Geekbuying.38902), aporto mi granito de arena en forma de video y bajo mi punto de vista resumo mi opinión acerca de este gran terminal, que seguro ayudará a aquellos que estén valorando el comprarlo.

Deciros que ha sido una review que he preparado para Powerplanetonline donde me han cedido dicho terminal para "cacharrear" con él y expresar con toda libertad mis impresiones. (que diga lo que me de la gana!)

Comentar que durante los días que he "cacharreado" con el terminal he tenido los problemas de cobertura y me he servido de esta comunidad con aportaciones que han hecho compañeros anteriormente para resolver mis problemas.

Agradecer también al compañero "@Jose Caballero" que se ha currado unos tutoriales muy buenos acerca de este terminal y me ha echado un cable en mis dudas.


Espero q os guste.
 
Última edición por un moderador:
Voy a matizar unas cuantas cosas.

Lo primero, la gpu del cubot es lo peor con diferencia, mucho peor que la del s2 o el s3.

Lo segundo: El epic citadel te saca más porque con esta gpu se pone en modo rendimiento y con la mali 400 se pone en modo calidad máxima. Te lo digo yo que he pasado de un s2 a este, y es lo que más estoy sufriendo, a la hora de jugar.

Lo tercero, la versión de Android del s3 es la 4.1.2, no la 4.2.1 ajajajajaja

Que recuerde eso, muy buena review no obstante.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba