Pulsa aquí para quitar la publicidad.

TUTORIAL VIDEO-TUTORIAL [AMPLIAR MEMORIA INTERNA DE 2 GB EN Teclast T98 (C6R3)

Tema en 'Tablets Teclast' iniciado por Flaix.365, 4 Oct 2015.

Tags:
  1. Flaix.365

Flaix.365 Simdualero de Platino

• Veteran@
    590
    313
    18 Sep 2015
    Muy buenas Compis, Tengo una Teclast T98 (C6R3) al final me lié y como me gusta Trastear bastante:tearsofjoy::tearsofjoy: os pongo un video-tutorial de como hice la Partición en Teclast T98 (C6R3)
    Decir que viene de AQUI... y dar el Agradecimiento a hocuspocus69 (decir que el traductor en ingles va de pena:tired::tired::tearsofjoy: )...os comento que Yo hice un Backup de la Rom Original ya instalado el recovery TWRP y SuperSu (root)...asi si tienes que volver atrás te lo deja como lo tenias la ultima vez y así no volver a instalar Todo...(esto os lo digo porque al final del Tutorial os comentare lo que hice después y no pude grabar)....Yo le puse la ampliación de 6gb (yo creo que ya es bastante) os dejo la imagen... ampliacion.
    ADB:https://mega.nz/#!NVIjnRBa!_6iufDM3I...KESfn3uWC-_a9g por cierto a mi no me hizo falta, me lo reconoció W7 al momento)
    Preloader:
    https://mega.nz/#!BQIFgDRb!zNJOlrg2n...MQrAjsFGx4m63s video como instalarlos Preloader muy facil:

Igualmente os dejo la Rom:
    Contenido Oculto:
    Debes RESPONDER o pulsar en "Me gusta" para poder ver esta información oculta.
    Scatters:
    Contenido Oculto:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

video-Tutorial:
    Contenido Oculto:
    Para acceder al recovery: Volumen (+) y a la vez Power

una vez dentro Seleccionar= Volumen (+) y Aceptar = Volumen (-)

Bueno como os decía, cuando tenia todo me faltaron cosas por grabar...y quise empezar de nuevo, La verdad que decir el Conejo con paraguas que sale no me gusta nada ... y encima no haría bien los respectivos Wipes y me salia alguno duplicado...... entonces fue cuando desde recovery (TWRP) decidí volver a restaurar el Backup completo que tenia (con todo root, recovery, Apps)...y cual es mi Sorpresa que cuando arranque de Nuevo, claro esta la presentación de entrada de serie... (me gusta mas) vamos sin el Dichoso "Conejito con paraguas" y todo como lo tenia ( todo root, recovery, Apps)...la partición seguía teniendo la Particion de 6GB ..
    Bueno Compis espero sea de buena
    Ayuda....(y no os cortéis en dar las Gracias :tearsofjoy::tearsofjoy:es broma ) .....un Saludo a Todos:up:

Última edición: 16 Oct 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • margal.r

margal.r Super Moderador

11.811
        11.979
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Pues muchas gracias @Flaix.365@Flaix.365 , tutorial mas que interesante y muyyyyyyyyyy útil. Esto de poder ampliar la partición en las tablets Teclas es mas que necesario ya que no se lucen por ser generosos con la partición para apps.
        Solo un detalle y para ser totalmente legal, es recomendable que a parte de poner link a la pagina de referencia también la cites; con eso quedas como un señor.
        Un saludo y reitero las gracias. :up:

• Flaix.365

Flaix.365 Simdualero de Platino

• Veteran@
        590
        313
        18 Sep 2015
        @margal.r@margal.r hecho se me había escapado...gracias por recordarmelo :fearscream::up:

• Gracias Gracias x 1
        • margal.r

margal.r Super Moderador

11.811
            11.979
            17 Feb 2014
            Cerca de Barcelona
            Jejeje... Ahora esta perfecto. Muchas gracias por el aporte.
            Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • jotache

jotache Simdualero Junior

4
                2
                9 Dic 2015
                A probar a ver que tal

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.