Video-Tutorial Cambiar pantalla+digitalizador (LCD+touchscreen) ZTE V967S

Hoy me ha llegado el touch screen del V967s y ya se lo he cambiado.
Ha tenido cierta dificultad porque el LCD estaba muy, pero que muy, pegado al chasis metalico (el conector del touch screen va entre el chasis metalico y el LCD), he sudado la gota gorda para lograr despegarlo sin cargarmelo, casi llegue a arrepentirme de no haber pedido LCD+touch screen, pense que no lo conseguia despegar intacto ...
A ver si tienes suerte @reguart y te llega a ti pronto el LCD+touch screen.
Saludos

P.D. Con el touch screen me enviaron una tira de cinta de doble cara, cuando la vi pense, "que bien", viene ya con la cinta con la pantilla precortada para pegar el touch screen, pero no ... simplemente vinoun atira de 10x3 cm de cinta de doble cara que, como siempre, tuve que hacer el molde y recortarla con el cuter. Parece que solo para moviles de primeras marcas, tipo Samsung, hay plantillas ya precortadas de cinta de doble cara ... una pena que no las hagan tambien para moviles como este ZTE.
Muy bien!!! Yo me la he cargado, pero claro, estaba rota y no he tenido el mismo cuidado que si no la hubiera querido romper...

Yo aun esperando... Hoy nada asi que lunes o martes... Mi***a correos. Mes y medio ya...

Es un buen aporte el tuyo pues asi sabemos que se puede cambiar solo el tactil. Lastima que la faja de datos esta detras del lcd, ya que seria coser y cantar cambiar solo el touch.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Es un buen aporte el tuyo pues asi sabemos que se puede cambiar solo el tactil. Lastima que la faja de datos esta detras del lcd, ya que seria coser y cantar cambiar solo el touch.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Es complicado sacar el LCD sin dañarlo. Primero prove dandola calor con un secador y empujado por los agujeros que hay en el chasis empezando por arriba (debajo de una tira de papel de cobre adhesivo que retire primero hay agujeros) pero no queria salir el condenado, solo conseguia separalo un milimetro y no queria seguir haciendo fuerza porque empeza a doblar y podia partirse el LCD. Asi que a la vez que empiajaba por atras meti una hoja de sierra de arco muy fina y fui cortando el pegamento mientras hacia presion por el otro lado (al cortar con la hoja de sierra hay que tener mucho cuidado por el lado de la faja de conexion del LCD, por el otro lado se puede llegar hasta el fondo del LCD con la sierra ya que no hay nada).

Saludos
 
Es complicado sacar el LCD sin dañarlo. Primero prove dandola calor con un secador y empujado por los agujeros que hay en el chasis empezando por arriba (debajo de una tira de papel de cobre adhesivo que retire primero hay agujeros) pero no queria salir el condenado, solo conseguia separalo un milimetro y no queria seguir haciendo fuerza porque empeza a doblar y podia partirse el LCD. Asi que a la vez que empiajaba por atras meti una hoja de sierra de arco muy fina y fui cortando el pegamento mientras hacia presion por el otro lado (al cortar con la hoja de sierra hay que tener mucho cuidado por el lado de la faja de conexion del LCD, por el otro lado se puede llegar hasta el fondo del LCD con la sierra ya que no hay nada).

Saludos
Lo de la hoja de sierra es muy interesante, podrias poner una foto de la que has utilizado? Cuando haga bien el tuto pienso poner tu informacion alli para que el que quiera quitar la pantalla sin romperla pueda.


Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Bueno, por fin me llegó la pantalla, ahora estoy en el curro y hasta la noche no podré montarla, en cuanto lo haga lo comentaré en el primer post.
En cuanto al vídeo, necesitaré algo de tiempo para prepararlo todo (debido al curro), pero prometo que en el menor período de tiempo posible lo publico.[DOUBLEPOST=1389140995][/DOUBLEPOST]Actualizo.
 
Última edición:
A la espera del tutorial. Tengo mi buen V967 quietecito desde hace tiempo y tengo unas ganas locas de pillarlo de nuevo jejeje.

Saludos!
 
Actualizo primer post con el vídeo. Aun falta rehacer el primer post con instrucciones y correcciones de cosas que no puedan apreciarse con claridad.

Enviado desde mi ZTE V967S
 
Actualizo primer post con el vídeo. Aun falta rehacer el primer post con instrucciones y correcciones de cosas que no puedan apreciarse con claridad.

Enviado desde mi ZTE V967S
@reguart tienes impaciente a la peña..jajajajja más de uno te va ha tener que invitar a un par de birras
 
@reguart tienes impaciente a la peña..jajajajja más de uno te va ha tener que invitar a un par de birras
Jaja los entiendo creeme, por eso saco tiempo de donde puedo.
De todas maneras lo más importante, el vídeo, ya esta colgado. El resto a ver si hoy por la noche lo acabo.

Enviado desde mi ZTE V967S
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba