Video-Tutorial Cambiar pantalla+digitalizador (LCD+touchscreen) ZTE V967S

@reguart eres un crack. Pedazo d vídeo que te has currado!!!. Muchas gracias. Espero no usarlo nunca por eso jeje

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
@reguart eres un crack. Pedazo d vídeo que te has currado!!!. Muchas gracias. Espero no usarlo nunca por eso jeje

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Muchas gracias, aunque me ha quedado bastante más cutre de lo que pretendía, al menos me ha enseñado para mejorar los futuros jeje
 
Muchas gracias, aunque me ha quedado bastante más cutre de lo que pretendía, al menos me ha enseñado para mejorar los futuros jeje
Cumple sobradamente su funcion, y sera de gran ayuda a los que lo necesiten
 
@kenzoxs disculpa pero te vuelvo a pedir si podrías enseñarme la hoja de sierra, para ponerla en el tuto. Gracias!
 
Muchísimas gracias, una currada de cuidado. Así da gusto.
Seguro que será muy útil a quien necesite hacer el cambio.
 
Aunque he conseguido que me cambien por ahí la pantalla te agradezco enormemente el curro que te has pegado y... espero no tener que seguir tu tutorial :tonguewink:

Mil gracias igualmente!!
 
Muchísimas gracias, una currada de cuidado. Así da gusto.
Seguro que será muy útil a quien necesite hacer el cambio.
Gracias, si alguna vez te pasa ya sabes!!

Enviado desde mi ZTE V967S[DOUBLEPOST=1389398614][/DOUBLEPOST]Actualizado de manera definitiva.
 
Última edición:
Hola que tal...
@reguart magnifico trabajo y un gran aporte, que espero no tener que utilizar. Ahora lo tenemos un poco más fácil trastear nuestro ZTE.
Saludos
 
Aunque he conseguido que me cambien por ahí la pantalla te agradezco enormemente el curro que te has pegado y... espero no tener que seguir tu tutorial :tonguewink:

Mil gracias igualmente!!
Por curiosidad compi, cuánto te han cobrado por cambiarte la pantalla? Si no es indiscreción claro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba