Video-Tutorial Cambiar pantalla+digitalizador (LCD+touchscreen) ZTE V967S

Hola

Tras muchos sudores he seguido el video tutorial y he conseguido cambiar el cristal, el problema es que la pantalla se enciende la luz de fondo y el movil arranca pero no sale ninguna imagen.... Cual de las "fajas" o cables de datos es el de la pantalla?

Creo que las conecto perfectamente las tres pero no se que estoy haciendo mal... o bien el repuesto me ha llegado mal...

Por otro lado para que es el cable que va sobre la placa con dos conectores tipo antena pero muy pequeños?

A ver si me dais alguna orientacion porque despues de todo me fastidia mucho dejarlo por imposible... y ya comprar otra pantalla me parece una locura..

Con toda seguridad la faja más ancha de las tres es la de la pantalla LCD. La de arriba es la del táctil (como podrás ver en la foto que pongo más abajo de mi táctil que ha sobrivivido), la de enmedio no sé de que es y la de abajo, la ancha, es la del LCD.

img.tapatalk.com_d_14_02_24_utuqyhav.jpg


Mi pregunta es si has cambiado el cristal solo (táctil) o todo el conjunto LCD + TÁCTIL, como he hecho yo. Más que nada lo digo porque para cambiar el sólo el táctil hay que despegar igualmente la pantalla LCD de la carcasa del móvil (el compañero @kenzoxs lo hizo con éxito) para poder despegar la faja de datos del táctil que va pegado por detrás del LCD. Y esto es bastante complicado. Si lo has hecho y luego lo has vuelto a pegar, aunque no te lo parezca igual se te ha roto el LCD.

Si en cambio has sustituido todo el conjunto como yo, ahora mismo no sé que decirte... puede ser que te falle algo más después de la (supuesta) caída, o puede que el repuesto esté mal...

También podrías probar a poner la antigua pantalla, sólo para ver que la electrónica del teléfono aún funciona bien (claro que no podrás hacer ésto si la has quitado y roto como yo).

Otra cosa: antes de desmontar la antigua pantalla, te funcionaba (aunque rota)?
 
Última edición por un moderador:
uploadfromtaptalk1393100996641.jpg

uploadfromtaptalk1393101027278.jpg


Aqui esta la pantalla rota encendida no se nota apagada si. Si alquien sabe donde la pueden cambiar en madrid me avisan porfissx

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

Está roto únicamente el táctil; es casi más complicado cambiar sólo el táctil que el tátcil + LCD, ya que en ambos casos has de despegar las dos cosas, y no es lo mismo despegar un LCD roto (sin miedo a romperlo más) que uno que funciona bien.

Ya habrás leído que un compañero lo hizo con éxito, en el primer post explico como.

En cuanto a lo de la tienda en Madrid, a ver si algún compañero te puede ayudar. Yo probaría en cualquier SAT, o en alguno de estos de pakistanís que se atreven con todo si les das las piezas.

Mírate el enlace del primero post donde compré el LCD+touch screen, si quieres sólo el touch screen mirate éste: http://www.aliexpress.com/item/Orig...lphone-front-panel-FREE-tools/1541350782.html

Suerte y ya comentarás.
 
Muchas gracias por tus instrucciones, he conseguido cambiar la pantalla de un compañero que se le daño al sentarse encima. Pero al encenderlo hemos visto que no funcionan el altavoz exterior y la vibración, se debieron dañar al partir la pantalla. ¿@reguart conseguiste cambiar el altavoz?¿Es compatible este que pusiste?
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=281130161568

He visto que en apariencia es igual.
Un saludo.
 
Es perfectamente compatible @kabba, aunque antes de pedir nada haz una prueba, desmonta el móvil (sólo la carcasa trasera, la de los tornillos), saca el altavoz (verás que va pegado, sin miedo) y con el móvil desmontado pon la batería como puedas, enciendelo y pon el altavoz "a mano", es decir, ponlo encima de los contactos correspondientes asegurandote que las patillas hacen conexión, presionando ligeramente. Así al menos te aseguras que no funciona ese altavoz. Lo del vibrador no se, y me escama, que no se te haya estropeado algo más que afecte al altavoz/vibrador...

Enviado desde mi V967S recauchutado
 
Última edición:
Es perfectamente compatible @kabba, aunque antes de pedir nada haz una prueba, desmonta el móvil (sólo la carcasa trasera, la de los tornillos), saca el altavoz (verás que va pegado, sin miedo) y con el móvil desmontado pon la batería como puedas, enciendelo y pon el altavoz "a mano", es decir, ponlo encima de los contactos correspondientes asegurandote que las patillas hacen conexión, presionando ligeramente. Así al menos te aseguras que no funciona ese altavoz. Lo del vibrador no se, y me escama, que no se te haya estropeado algo más que afecte al altavoz/vibrador...

Enviado desde mi V967S recauchutado


Enviado desde mi V967S recauchutado
 
Hola,

Gracias al creador del hilo por el tutorial. Me regalaron este zte con la pantalla rota y le he conseguido echar a andar cambiando el conjunto de tactil y cristal. Compre el recambio donde se recomienda, en aliexpress, y todo bien.
Lo dicho, gracias y un saludo.
 
Alguien en madrid centro que me diga cuanto me cobra por cambiarle la pantalla al mio...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Hola,

Gracias al creador del hilo por el tutorial. Me regalaron este zte con la pantalla rota y le he conseguido echar a andar cambiando el conjunto de tactil y cristal. Compre el recambio donde se recomienda, en aliexpress, y todo bien.
Lo dicho, gracias y un saludo.
Vaya regalo! Móvil nuevo por 30 euros.

Me alegro que te haya servido.
 
Vaya regalo! Móvil nuevo por 30 euros.

Me alegro que te haya servido.

Bueno, no podia ser todo tan bonito, jeje. Creo que el sensor de proximidad esta frito, del golpe seguro. Cuando llamas o te llaman se pone la pantalla negra y no se puede colgar al acabar la llamada. Lo intento calibrar por software y da error. Estoy buscando por internet a ver como se deshabilita el sensor, pero no doy con ello. Si sabeis algo...

Salu2
 
Bueno, no podia ser todo tan bonito, jeje. Creo que el sensor de proximidad esta frito, del golpe seguro. Cuando llamas o te llaman se pone la pantalla negra y no se puede colgar al acabar la llamada. Lo intento calibrar por software y da error. Estoy buscando por internet a ver como se deshabilita el sensor, pero no doy con ello. Si sabeis algo...

Salu2
prueba desde el mobileuncle a ver si tiene alguna opcion para deshabilitar el sensor
 
Si se pone negra la pantalla @triki es que funciona... Lo primero instala la app "z device test", que te comprueba todos los sensores y prueba el de proximidad. Si te funciona ya veremos que puede ser.

Enviado desde mi V967S recauchutado
 
Hola,

En el mobileuncle no hay opcion posible.

@reguart He probado el programa que me dices. En el sensor de proximidad en distancia pone 0,0000 cm. Lo que sucede es que si aprieto el telefono con los dedos en la esquina superior derecha (donde va el sensor) se pone una barra al 100% y la distancia pasa a 1,0000cm.

He probado otra app parecida, android sensor box, y pasa lo mismo que con la anterior.

Me he dado cuenta tambien que cuando llamo o me llaman y se pone la pantalla en negro, si aprieto el telefono por esa esquina superior derecha, la pantalla se ilumina.


No se, misterio.

Seguire probando.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba