Video-Tutorial Cambiar pantalla+digitalizador (LCD+touchscreen) ZTE V967S

Vale... Con esa app si no pones nada delante del sensor pone 1,0000, en cuanto pasas el dedo se pone a 0,0000.
Deduzco que igual lo tienes obstruido, o hay algún mal contacto (por lo de apretarlo por la esquina).

Yo creo que tiene fácil solución, desmonta el móvil, pon la batería con la mano, enciendelo y haz pruebas.
Yo creo que lo sacarás.

Enviado desde mi V967S recauchutado
 
Última edición:
Con toda seguridad la faja más ancha de las tres es la de la pantalla LCD. La de arriba es la del táctil (como podrás ver en la foto que pongo más abajo de mi táctil que ha sobrivivido), la de enmedio no sé de que es y la de abajo, la ancha, es la del LCD.

img.tapatalk.com_d_14_02_24_utuqyhav.jpg


Mi pregunta es si has cambiado el cristal solo (táctil) o todo el conjunto LCD + TÁCTIL, como he hecho yo. Más que nada lo digo porque para cambiar el sólo el táctil hay que despegar igualmente la pantalla LCD de la carcasa del móvil (el compañero @kenzoxs lo hizo con éxito) para poder despegar la faja de datos del táctil que va pegado por detrás del LCD. Y esto es bastante complicado. Si lo has hecho y luego lo has vuelto a pegar, aunque no te lo parezca igual se te ha roto el LCD.

Si en cambio has sustituido todo el conjunto como yo, ahora mismo no sé que decirte... puede ser que te falle algo más después de la (supuesta) caída, o puede que el repuesto esté mal...

También podrías probar a poner la antigua pantalla, sólo para ver que la electrónica del teléfono aún funciona bien (claro que no podrás hacer ésto si la has quitado y roto como yo).

Otra cosa: antes de desmontar la antigua pantalla, te funcionaba (aunque rota)?

Habia dejado completamente abandonado el tema despues de darme por vencido tras cambiar la pantalla.

A tus preguntas: tras la caida el movil funcionaba perfectamente, de hecho si lo llego a saber no cambio la pantalla nunca, ya que aunque era un absoluto infierno ver la pantalla a mil cachitos al menos funcionaba.

Pedí el repuesto completo y lo cambié todo LCD+cristal digitalizador.

La rom la he cambiado por flashtool pero no surte efecto alguno.

Mil disculpas por tardar en responder cuando eres tu el que intenta ayudar :( pero lo habia dejado abandonado.
 
Última edición por un moderador:
Habia dejado completamente abandonado el tema despues de darme por vencido tras cambiar la pantalla.

A tus preguntas: tras la caida el movil funcionaba perfectamente, de hecho si lo llego a saber no cambio la pantalla nunca, ya que aunque era un absoluto infierno ver la pantalla a mil cachitos al menos funcionaba.

Pedí el repuesto completo y lo cambié todo LCD+cristal digitalizador.

La rom la he cambiado por flashtool pero no surte efecto alguno.

Mil disculpas por tardar en responder cuando eres tu el que intenta ayudar :( pero lo habia dejado abandonado.

Si pediste el kit completo, es difícil que te lo hayas "cargado" tu... posiblemente venía mal de origen.
Que no te hayan enviado la pantalla del v987 por error, que es igual pero de más resolución. Entonces tendría una explicación... porque si las fajas las has conectado bien, no tendría porque fallar.
Puedes probar la pantalla antigua? O está rota irremediablemente?
 
muy buenasse me ha roto la pantalla porque se cayo al suelo y justo del lado de la pantalla. ZAS! consecuencias. la pantalla rajada y el tactil no va pero...la pantalla se ve bien. Que se ha roto? el cristal, la pantalla? Repito, el tactil no va.
 
muy buenasse me ha roto la pantalla porque se cayo al suelo y justo del lado de la pantalla. ZAS! consecuencias. la pantalla rajada y el tactil no va pero...la pantalla se ve bien. Que se ha roto? el cristal, la pantalla? Repito, el tactil no va.
El digitalizador del tactil. Si lo vas a cambiar te recomiendo que lo cambies completo

enviado desde.....los cuatro nucleos que no usa el gato
 
perfecto eso haré, sabeis de alguno q lo envie express pero q no suba a 50€? muchas gracias por todo
Como bien dice el compañero @yoigo6523, te recomendamos encarecidamente que pidas el kit completo; en el primer post tienes el enlace a la tienda, por lo que veo todavía lo venden por 39 dólares (unos 28-29 euros).
Si te fijas en el vídeo, el táctil no va pegado a la pantalla LCD, peeeeeero la faja de datos que conecta el táctil a la placa base del móvil sí que va pegada por detrás del LCD; la única manera de despegarla es despegando toda la pantalla LCD de la carcasa.

Hay un compañero que lo hizo sin romper la pantalla LCD (también lo explico en el primer post), pero comenta que es un trabajo en chinos y hay bastante riesgo de romper la pantalla.

Yo no tuve cuidado y me cargue el LCD (video) porque ya estaba rota, sin embargo por 28 € vale la pena cambiarlo todo.
 
Como bien dice el compañero @yoigo6523, te recomendamos encarecidamente que pidas el kit completo; en el primer post tienes el enlace a la tienda, por lo que veo todavía lo venden por 39 dólares (unos 28-29 euros).
Si te fijas en el vídeo, el táctil no va pegado a la pantalla LCD, peeeeeero la faja de datos que conecta el táctil a la placa base del móvil sí que va pegada por detrás del LCD; la única manera de despegarla es despegando toda la pantalla LCD de la carcasa.

Hay un compañero que lo hizo sin romper la pantalla LCD (también lo explico en el primer post), pero comenta que es un trabajo en chinos y hay bastante riesgo de romper la pantalla.

Yo no tuve cuidado y me cargue el LCD (video) porque ya estaba rota, sin embargo por 28 € vale la pena cambiarlo todo.
Comprado ya, a ver lo que tarda...
 
Muchas gracias @reguart por el trabajo que te has pegado con este post.

Anteayer me cayó el móvil al suelo, con tal fatalidad que no tenía la funda protectora cerrada, y el resultado es este:

i62.tinypic.com_154hm61.jpg

i59.tinypic.com_11qheg3.jpg


Al menos tengo suerte de que la pantalla táctil funcione correctamente, así como la vibración y el altavoz. Voy a ponerme a ver el vídeo y buscar alguna alternativa al recambio este de aliexpress, a ver si lo encuentro algo más barato. Me pondré también mañana con el vídeo. Si lo veo factible, me animo a comprar el recambio y montarlo, si no, igual tiro pa'lante mientras me siga funcionando...

Sé que el mal ajeno es el consuelo de los tontos, pero me siento un poquito mejor sabiendo que hay más gente manazas como yo :(
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba