Video-Tutorial Cambiar pantalla+digitalizador (LCD+touchscreen) ZTE V967S

alguien ha visto donde se puede conseguir el kit de pantalla-digitalizador?
el enlace actual, pone que no existe...
 
Hola. Gracias por el tuto.
He seguido todas tus instrucciones y he conseguido que se encienda el móvil, pero no responde al tacto. No hace absolutamente nada. ¿Alguna idea?
Gracias y saludos.
 
Hola. Gracias por el tuto.
He seguido todas tus instrucciones y he conseguido que se encienda el móvil, pero no responde al tacto. No hace absolutamente nada. ¿Alguna idea?
Gracias y saludos.
Solo se me ocurre que puedas haber conectado mal la conexión del táctil a la placa base.
 
lo mismo digo si me permitis , a ver si no as bajado la palanquita que sujeta el cable, cualquier tonteria puede hacer queno funcione y si sigue sin ir ....me parece a mi que ese tactil esta mal , a veces pasa
 
Hola,

Yo también sufrí un pequeño percance y se me rompió la pantalla. El problema es que se me están empezando a desprender trozos de la pantalla, quedando los buses de al lado del auricular al descubierto, por lo que voy a intentar cambiársela siguiendo este videotutorial.

Voy a comprar un recambio para la pantalla y digitalizador, y viendo las opciones que pusísteis por aquí, hay dos:

Enlace roto eliminado

Aliexpress.com: Comprar Lcd con pantalla táctil digitalizador asamblea para ZTE V967S de tv lcd pantalla blanca fiable proveedores en lily mbfcm's store

Si alguno comprásteis ya, ¿Me recomendáis alguna opción sobre otra, más allá del precio? ¿O quizás conocéis una opción más económica e igualmente fiable?

Gracias y un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Yo también sufrí un pequeño percance y se me rompió la pantalla. El problema es que se me están empezando a desprender trozos de la pantalla, quedando los buses de al lado del auricular al descubierto, por lo que voy a intentar cambiársela siguiendo este videotutorial.

Voy a comprar un recambio para la pantalla y digitalizador, y viendo las opciones que pusísteis por aquí, hay dos:

Enlace roto eliminado

Aliexpress.com: Comprar Lcd con pantalla táctil digitalizador asamblea para ZTE V967S de tv lcd pantalla blanca fiable proveedores en lily mbfcm's store

Si alguno comprásteis ya, ¿Me recomendáis alguna opción sobre otra, más allá del precio? ¿O quizás conocéis una opción más económica e igualmente fiable?

Gracias y un saludo
yo particularmente para lo que te vas a gastar+ el trabajo que tiene me cambiaria de movil. si te gusta ZTE, tienes el Q705U muy bien de precio en fantacy, con sat español y 1 año de garantia...funciona realmente bien este movil, eso si, es muy grande, 5'7 pulgadas. y puedes vender el que tienes para repuestos, asi le sacas unas perrillas si te da lastima tirarlo a la basura.
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Yo también sufrí un pequeño percance y se me rompió la pantalla. El problema es que se me están empezando a desprender trozos de la pantalla, quedando los buses de al lado del auricular al descubierto, por lo que voy a intentar cambiársela siguiendo este videotutorial.

Voy a comprar un recambio para la pantalla y digitalizador, y viendo las opciones que pusísteis por aquí, hay dos:

Enlace roto eliminado

Aliexpress.com: Comprar Lcd con pantalla táctil digitalizador asamblea para ZTE V967S de tv lcd pantalla blanca fiable proveedores en lily mbfcm's store

Si alguno comprásteis ya, ¿Me recomendáis alguna opción sobre otra, más allá del precio? ¿O quizás conocéis una opción más económica e igualmente fiable?

Gracias y un saludo
Coincido con el compi @yoigo6523, por lo que te conlleva toda la operación depende de ti considerar si vale la pena. De todas maneras, si te decides ambas opciones que comentas tienen buena pinta, pero en la primera no veo muchas valoraciones así que pasaría a la segunda. Eso si, pregunta antes por el stock, no vaya a ser que ya no les queden y pagues por nada.
 
Última edición por un moderador:
Antes de nada, muchísimas gracias @reguart y @yoigo6523 por vuestras opiniones.

Sopesaré entonces lo de comprar un nuevo terminal. Es que me da un poco de pereza volver a buscar nuevas opciones, ya que este teléfono cumplía de sobre mis necesidades como smartphone (a excepción de la cámara, que es muy regulera). Estoy ahora mismo un poco pez en el tema de nuevos terminales, pero bueno, todo será ponerse a ello... Sobre el terminal que me propones, @yoigo6523, efectivamente se me hace demasiado grande. Mi tope serían las 5 pulgadas del v967s.

Lo dicho, muchas gracias por vuestra ayuda y opiniones
 
Antes de nada, muchísimas gracias @reguart y @yoigo6523 por vuestras opiniones.

Sopesaré entonces lo de comprar un nuevo terminal. Es que me da un poco de pereza volver a buscar nuevas opciones, ya que este teléfono cumplía de sobre mis necesidades como smartphone (a excepción de la cámara, que es muy regulera). Estoy ahora mismo un poco pez en el tema de nuevos terminales, pero bueno, todo será ponerse a ello... Sobre el terminal que me propones, @yoigo6523, efectivamente se me hace demasiado grande. Mi tope serían las 5 pulgadas del v967s.

Lo dicho, muchas gracias por vuestra ayuda y opiniones
Si te sirve de algo, personalmente yo, me comprara otro movil o no, lo arreglaria igualmente para tenerlo como segundo móvil o para un familiar, amigo, etc. Si no te da pereza, adelante.
 
Si te sirve de algo, personalmente yo, me comprara otro movil o no, lo arreglaria igualmente para tenerlo como segundo móvil o para un familiar, amigo, etc. Si no te da pereza, adelante.

Gracias @reguart

Efectivamente voy a intentar repararlo, por unos 30€ si salvo el teléfono, no sería un drama gastar esta cantidad... Eso sí, igualmente me pondré a ver nuevos smartphones, quedándome este ZTE aunque como móvil secundario (jamás tuve un móvil para esta función) o como GPS para el coche. A ver si encuentro algo bueno, bonito y barato, como en su momento lo fue este v967S.

Muchísimas gracias por tu paciencia y por tu ayuda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba