Video tutorial Flashear B79 MT6575.

Ya he probado con eso también...y nada.
Que mala hostia.... dos días intentándolo... buff
 
Ya he probado con eso también...y nada.
Que mala hostia.... dos días intentándolo... buff

Te aseguro que es un poco complicado pillar el punto, pero es así.

De todas maneras, has probado con la batería puesta?

Prueba con otro PC, drivers, usb o cable.

saludos y paz.
 
Preguntita. Para poner el RecoveryCWM android4.0 de la Review del B79 de este foro, se haría como explica el vídeo ? Es que al bajarlo es un archivo .img que no tengo ni idea de como instalar en el móvil y ademas en el video se ve que se selecciona un archivo txt.

Saludos
 
Preguntita. Para poner el RecoveryCWM android4.0 de la Review del B79 de este foro, se haría como explica el vídeo ? Es que al bajarlo es un archivo .img que no tengo ni idea de como instalar en el móvil y ademas en el video se ve que se selecciona un archivo txt.

Saludos

Con el mobileuncletoos.apk o con el zopotools.apk también puedes, siempre y cuando seas root, sino eres root necesitas flashear, como en el video.

El archivo scatter.txt es el responsable de decirle al programa la dirección de las particiones y el tamaño.

Cada modelo tiene su scatter.txt en la carpeta de las ROMs que se instalan con el flashtool.


saludos y paz.
 
Muchas gracias lo intentare con uno de los programas que dices y ya cuento si me salio bien :blush:

Saludos y gracias.
 
una pregunta amigo.. donde puedo ver un tutorial para formatear e instalar una rom en mi b79?..
 
Tiene narices, yo poniéndote de referencia del mundo mundial en la mayoría de los tutoriales, pidiendo a la gente que pinchen en "Gracias" en los posts originales ¡y se me había escapado hacerlo yo en este!
Gracias de nuevo por ese super curro, @zoyB :up:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba