TUTORIAL VIDEO TUTORIAL - MOD TEMPERATURA x98 PRO - ESPAÑOL

JaviWin

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
38
Muy buenas compañeros!

Ya está disponible para quien quiera realizar el mod de temperatura de la teclast X98 PRO en ESPAÑOL paso a paso.

El vídeo dura apenas 3 minutos y muestra cada paso con detalle y bien explicado y con los materiales y herramientas necesarios.

Me he animado a realizar este vídeo ya que el oficial de techtablets está en inglés y no todos entendemos el idioma con fluided.

Para cualquier duda la responderé muy amablemente en el vídeo.

Si te ha gustado el vídeo dale un Like y para próximas novedades suscríbete a mi canal.

Este es el enlace:



Materiales necesarios:

-2 x LÁMINAS DE COBRE DISIPADOR 20mmX20mmX1mm:
2 x LÁMINAS DE COBRE DISIPADOR 20mmX20mmX1mm PARA PASTA TERMICA CPU GPU 401W/mK

-100 X 100 X 1 mm 6w/mk Pad Térmico Almohadilla Térmica Disipador térmico: 100 X 100 X 1,5 mm 6w/mk Pad Térmico Almohadilla Térmica Disipador térmico

-Arctic Silver 5 3.5gr - Pasta térmica:
Arctic Silver 5 3.5gr Pasta térmica

Feliz Navidad MovilesDualSim!
 
Última edición:
Muy buenas a todos!
Primero desearos que tengáis un Feliz año 2016!

Informaros que el vídeo por temas propios a la empresa ha sido alojado en un nuevo canal de youtube (TecnoLocura) en el cual os podéis suscribir ya que próximamente habrá novedades relacionadas con el mundo de los smartphones y las tablets.
También recordaros que los enlaces que me solicitasteis que actualizara porque no funcionaban ya han sido actualizados. Ya podéis pedir todos los materiales que se mencionan en el vídeo.

Todo vuelve a funcionar correctamente.

Mis más sinceros saludos! Un abrazo enorme!
hispatablets.com_images_smilies_icon_e_biggrin.gif
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba