TUTORIAL VIDEO-TUTORIAL: Recovey TWRP, Backup y Restauración

Flaix.365

Platino
Mensajes
683
Puntos
1.987
Hola a todos, quería compartir un Vídeo que hice de como instale el Recovery TWRP (de Xancin) hacer un Backup y Restauración....por si a alguien le interesa
Decir que en el Vídeo primero puse R-TWRP-Theme-v5-UnrealMitch que estaba en Ingles (por que tenia problemas con la de Xancin al principio)....Pero se Puede Poner Directamente la de Xancin

Si lo puedo poner las Descargas del Video por favor decírmelo,Gracias.....
Ingles: R-TWRP-Theme-v5-UnrealMitch: Español:R-TWRP-Theme-v5-UnrealMitch: En el Vídeo no sale pero cuando se Reinicia el Recovery por Primera vez tenéis que hacer esto
33.jpg
cuando reiniciéis suele pedir que instaléis el SuperSu (No hacer caso)
34.jpg
le dais a No Instalar o si queréis volver al Principio (instalar, backup, etc....) a la flecha de arriba y LISTO.....

VIDEO: Un Saludo a todos :up::up:
 
Última edición:
Gracias por el pedazo de tutorial!!
Lo he seguido al paso de la letra pero al tratar de poner el primer recovery en inglés me daba fallo de firma y no me dejaba avanzar. He probado otras opciones. Aún así muchas gracias por el curro.
Saludos.
 
Última edición:
Yo he seguido paso a paso el video.Y sin pasar por el recovery ingles a la primera.He metido el Recovery en español.Es un prime
Mil GRACIAS
 
Pedazo de tutorial!!!! ya lo tengo en español, pero ahora cuando lo quiero reiniciar, despues de haber hecho lo de la hora,como dice el tuto, se me sigue quedando frito...

Alguna ayudita???
Mira la primera imagen tienes que deslizar y ya esta.......(eso no esta en el video)...mira arriba donde pongo fotos y leelo
 
Hola Flaix.365 el tutorial es genial.Me puse a ello y cargue al movil la que esta en Español, la instale y me puse hacer el backup, aunque estaba al 93% decia completado..ahora mismo esta con Swipe right to Unlock, le paso el dedo suave pero nada...
El paso uno que no viene el el video, me lo comi.Una pifia mia, se te/os ocurre algo?
Mil gracias
[DOUBLEPOST=1443708499][/DOUBLEPOST]Quite la bateria y vuelta a empezar.Vaya susto
Sin problemas.
 
Hola Flaix.365 el tutorial es genial.Me puse a ello y cargue al movil la que esta en Español, la instale y me puse hacer el backup, aunque estaba al 93% decia completado..ahora mismo esta con Swipe right to Unlock, le paso el dedo suave pero nada...
El paso uno que no viene el el video, me lo comi.Una pifia mia, se te/os ocurre algo?
Mil gracias
[DOUBLEPOST=1443708499][/DOUBLEPOST]Quite la bateria y vuelta a empezar.Vaya susto
Sin problemas.
Eso es normal...cuando arranques la próxima vez el recovery te volverá a salir la pantalla como la 1ª foto (deslizas con el dedo) y seguidamente te saldrá la pantalla del SuperSu (No Instalar) y ya esta no tendrás que sacar mas la batería se te reiniciara Bien...saludos
 
Hola Flaix.365

el tutorial me ha venido perfecto. Tengo el modelo Prime el cual me ha llegado con idiomas Chino e Inglés. He seguido todos tus pasos al pie de la letra y al fín lo he conseguido. Estaba desesperado probando cosas que no me funcionaban, posiblemente por desconocimiento. Ahora, que van saliendo las cosas, voy a cambiar la ROM. Probaré primero con la última Miui Europea y con el tiempo alguna ROM cocinada, ya veremos.

Un saludo y muchas grácias por compartirlo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba