TUTORIAL VIDEO-TUTORIAL: Recovey TWRP, Backup y Restauración

Hola Flaix.365

el tutorial me ha venido perfecto. Tengo el modelo Prime el cual me ha llegado con idiomas Chino e Inglés. He seguido todos tus pasos al pie de la letra y al fín lo he conseguido. Estaba desesperado probando cosas que no me funcionaban, posiblemente por desconocimiento. Ahora, que van saliendo las cosas, voy a cambiar la ROM. Probaré primero con la última Miui Europea y con el tiempo alguna ROM cocinada, ya veremos.

Un saludo y muchas grácias por compartirlo
Me alegro que te haya servido.. Un saludo
 
Muchas gracias por el tutorial, da gusto que haya gente como tu dispuesta a solucionar los problemas de la gente. Tengo una duda, quiero cambiar la rom que me venia de la tienda en el note 2 prime ya que tienen varias app que no van bien y me mete publicidad. me he descargado el miui 7 del foro oficial de xiaomi. una vez haya instalado el recovery y haya hecho copia de seguridad por si acaso tal y como explicas en el video, que tengo que hacer para instalar la rom?? darle a instalar el archivo desde el menu recovery y ya esta? o algo mas?.

Muchas gracias por adelantado!
Un saludo
 
Muchas gracias por el tutorial, da gusto que haya gente como tu dispuesta a solucionar los problemas de la gente. Tengo una duda, quiero cambiar la rom que me venia de la tienda en el note 2 prime ya que tienen varias app que no van bien y me mete publicidad. me he descargado el miui 7 del foro oficial de xiaomi. una vez haya instalado el recovery y haya hecho copia de seguridad por si acaso tal y como explicas en el video, que tengo que hacer para instalar la rom?? darle a instalar el archivo desde el menu recovery y ya esta? o algo mas?.

Muchas gracias por adelantado!
Un saludo

Gracias Compi ...vete aquí te lo explica bien desde el paso Instalar una Rom https://www.movilesdualsim.com/tema/manual-de-uso-basico-de-twrp-en-proceso.113468/
Un Saludo :up:
 
Grandioso tutorial, habia tenido multiples errores a la hora de cambiar recovery para instalar una rom cocinada y gracias a ti he podido instalarla con cero problemas. Saludos y enhorabuena por el trabajo.
 
Grandioso tutorial, habia tenido multiples errores a la hora de cambiar recovery para instalar una rom cocinada y gracias a ti he podido instalarla con cero problemas. Saludos y enhorabuena por el trabajo.
Gracias Compi me alegro que te haya ido bien ....un saludo
 
@Flaix.365 gracias a tu tutorial pude instalar el tpwr de xancin, decir que primero instale el de unrealmitch porque el de xancin daba problemas de firmas, le ha pasado a un par de compañeros.mas de los últimos rmn2 que han llegado y así lo han conseguido instalar.
Gracias por el aporte compañero y perdona que no te diera las gracias antes pero se me paso, ya sabes la emoción de haberlo conseguido cuando antes no podia y esas chorradas .
Pues lo dicho muchas gracias maquina
 
@Flaix.365 gracias a tu tutorial pude instalar el tpwr de xancin, decir que primero instale el de unrealmitch porque el de xancin daba problemas de firmas, le ha pasado a un par de compañeros.mas de los últimos rmn2 que han llegado y así lo han conseguido instalar.
Gracias por el aporte compañero y perdona que no te diera las gracias antes pero se me paso, ya sabes la emoción de haberlo conseguido cuando antes no podia y esas chorradas .
Pues lo dicho muchas gracias maquina
De nada Compi...a mi todas las pruebas que hice siempre tenía que poner primero uno y luego el otro... Hay gente que le funciona directo el de xancin... Pero bueno lo importante que salga bien... Un saludo

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
me viene de perlas,saludos
[DOUBLEPOST=1445083387][/DOUBLEPOST]lo de reiniciar sistema,lo he intentado dos veces y en los don intentos he tenido que desmontar la bateria
 
me viene de perlas,saludos
[DOUBLEPOST=1445083387][/DOUBLEPOST]lo de reiniciar sistema,lo he intentado dos veces y en los don intentos he tenido que desmontar la bateria
Porque no haces lo que dejó después del video hay unas imágenes que te lo explica.. Fijate... que no sale en el video...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba