TUTORIAL VIDEO-TUTORIAL: Recovey TWRP, Backup y Restauración

Uf.
Miui es nuevo para mi.
Y además estoy con la rom oficial en inglés.
No encuentro seguridad en ajustes...
Entras en Ajustes / tiene que estar la primera (Security) y después buscas (Unknown sources) ...te lo estoy diciendo de memoria...ufff
o Prueba de este modo haber si sale en el video es una rom (no hace falta wipes) pero hazlo tu con el Recovery R-TWRP-Theme-v5-UnrealMitch (renombralo a update como el video) Video.... haber si así te funciona y después puedes seguir el Tutorial a Español...un saludo y suerte
 
Hola a todos, quería compartir un Vídeo que hice de como instale el Recovery TWRP (de Xancin) hacer un Backup y Restauración....por si a alguien le interesa
Decir que en el Vídeo primero puse R-TWRP-Theme-v5-UnrealMitch que estaba en Ingles (por que tenia problemas con la de Xancin al principio)....Pero se Puede Poner Directamente la de Xancin

Si lo puedo poner las Descargas del Video por favor decírmelo,Gracias.....
Ingles: R-TWRP-Theme-v5-UnrealMitch: ***Hidden content cannot be quoted.***
Español:R-TWRP-Theme-v5-UnrealMitch:***Hidden content cannot be quoted.***
En el Vídeo no sale pero cuando se Reinicia el Recovery por Primera vez tenéis que hacer esto

33.jpg
cuando reiniciéis suele pedir que instaléis el SuperSu (No hacer caso)
34.jpg
le dais a No Instalar o si queréis volver al Principio (instalar, backup, etc....) a la flecha de arriba y LISTO.....

VIDEO: ***Hidden content cannot be quoted.***
Un Saludo a todos :up::up:
Muchas gracias
 
Hola buenas tardes tengo un problema con mi Note 2, no me deja instalar el recovery TWRP de ninguna de las maneras (sin renombrar como explican en el video,renombrando el archivo zip a update, con el autoinstalador, desde el recovery que viene o desde la aplicación update), tampoco me deja cambiar de rom. El problema es que vino con la rom estable v7.0.6.0 y esta rom no viene con acceso root y en Inglés o Chino y quiero ponerle Español.
Ruego me ayuden.Muchas gracias de antemano.

El fallo que me dice el recovery original es el siguiente:
update.zip signature verification failed que significa update.zip verificación de firma fracasó
 
Última edición:
Por fin.
Twrp instalado.
Mediante la apk flashifi, o algo así, y un recovery.img que descargué de otra página. Hace falta ser root, pero no importa drivers ni na.
@Flaix.365 gracias mil por tus apoyos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba