video tutorial

Bueno muchachos os cuento que ya hice el cambio de ROM, usé la del 28 de abril de la página oficial de THL, muy hermosa a simple vista, para solucionar lo de ladrillar el fono lo solucioné usando el preloader de la versión 4.1 y la renombré. Usé el flashtool y todo me anduvo de perlas, tengo el video hecho pero ya que @Tirizia está subiendo el suyo sería innecesario subir el mío.
No estaría de más tener más de uno...te invito a que lo subas, sería de gran ayuda.
 
Última edición por un moderador:
Perdonadme, he tenido un problema con el editor, y me tengo ir, que he quedado, mañana os subo el video sin falta. He hecho un video de todo, desde la instalación de diversos hasta la rom.

Un saludo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
no te preocupes mañama veremos el video ,gracias por tu esfuerzo,si alguien quiere subir videos tambien de como aumentar la memoria interna,de particionar la sd para poner parte de ella de memoria interna, ect....gracias a todos por el compartir con los demas de verdad personalmente doi las gracias
 
Eternas gracias por hacernos la vida más fácil al lado de este montruo, este THL W8.
 
Pues lo que os comentaba antes, me creía que el problema estaba en el editor, pero está en el programa con que he grabado mi pantalla.
Ya he encontrado otro que funciona. Pero son las 4 de la mañana, así que si no os importa, mañana cuando me levante lo remato, y supongo que para la hora de comer lo tendré.

Estoy como los chinos, me retraso en mis plazos, jajaja. Pues eso, que lo siento, mañana os lo subo :wink:
He hecho 4 capitulos: instalando drivers, instalando recovery, rooteando e instalando una rom.
Espero que os valga, porque nunca he hecho un tutorial, aunque seguro que os ayuda ^^
 
No hay manera que lo que grabo de mi pantalla del pec, al pasarlo por un editor de video se quede en una calidad aceptable... El video se entiende porque se me oye explicarlo, pero lo que se ve, es de muy mala calidad. Voy a intentar solucionarlo por enesima vez, y si no os lo subiré aunque sea muy mala calidad.
 
Os subo temporalmente el video con el que yo apredi a flasear moviles chinos, este es para el modelo B92M que tube anteriormente, os lo pongo porque el metodo y la forma de hacerlo son indenticas

Espero esto os aclare definitivamente, esta en ingles pero no creo que eso sea un problema ya que solo hay que seguir los pasos que indica

Estara disponible por un espacio corto de tiempo ya que lo subo a mi dropbox y necesitare ese espacio en breve


Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba