[Videoreview] Ulefone U650 + Stock rom + Custom rom + CMW 6

sky walker

Platino
Mensajes
416
Puntos
1.194
Acabo de hacer una video review del Ulefone U650 para todos aquellos que esteis indecisos en realizar la compra, espero que os guste!


A continuacion os dejo unos enlaces interesantes para que comenceis a trastear:
Stock ROM 1gb 16gb 20130806
Stock ROM 2gb 32gb 20130806

Update STOCK:

Stock ROM 2gb 32gb 20130827

Update STOCK con CMW 6:

Stock ROM 2gb 32gb CMW 6 20130827

Custom Firmware:

Custom rooted rom with CMW 6 para 1gb 16gb
Custom rooted rom with CMW 6 para 2gb 32gb

Custom Recovery:

CMW 6.0.3.6

Metodo de instalacion:

1.-Descomprimimos FlashTools, y hacemos Click en Flash_tool.exe
2.-Seleccionamos MT6589_Android_scatter_emmc.txt en ROM y esperamos que cargue dentro de Flashtools
3.-Escogemos
->Option->USB Model,click USB Model
->Escogemos Option->DA DownLoad All->Speed->High Speed, click High Speed
4.-Apagamos el telefono y sacamos la bateria.5.-Pulsamos en Download button o upgrade ROM Firmware->Upgrade
6.-Conectamos el telefono via usb data cable.
7.-El programa comenzará a flashear el dispositivo y cuando aparezca un circulo de color verde ya estará listo.

8.-Ya se puede desconectar el telefono.

Otro software de interés que repercute en un mejor funcionamiento del terminal es el que os pongo a continución:
Crossbreeder
Unninstall Crossbreeder (si notais que el terminal hace cosas raras lo desinstalais mediante este archivo)
Pure Perfomance

Estos tweaks son solo flasheables mediante recovery, así que debereis instalarlo primero.

No me hago responsable del mal uso que hagais del contenido que comparto con vosotros, yo lo he probado y a mi me funciona bien pero nunca se sabe.
 
Última edición:
Para que me entienda.....jeje... la custom rooted es la room que viene de fabrica pero con root y la stock room es una room cocinada mas ajustada?

si en principio solo quiero ser root ,es mas seguro hacerlo con el programa generico de los chips MT6589?

y el recovery se instala con el uncletools?

estoy muy pez sorry.

es que el flashtools me da un poco de yuyu..
 
Casi casi, pero no. La stock es la de serie sin retoques ni nada de nada, la custom es la versión retocada, ya que trae recovery cmw 6, supersu (que es root), y apps varias como airdroid o flashplayer.

Enviado desde mi GT-I9502 usando Tapatalk
 
OK , osea que si le meto la custom ( 2 / 32 ) via flastools tengo el root y el recovery del tirón .

me gustaria poder guardar los imeis por si acaso... ya veremos
 
Lo acabo de recibir , el audio muy bien , volumen alto y no reverbera , pero el fuerte es la pantalla ....una pasada
 
bueno te colge un video con la comparacion de tamaño de un ZTE Skate , un Iocean X7 y el Ulefone u650.
el skate no funciona asi que no lo encendi, y sobre el sonido estate atento a la notificacion del ruzzle y comparas.
de fondo estan mis niños con la musica dando guerra pero mas no he podido hacer ,saludos

 
Veo la pantalla del iocean con menos brillo, es así o es que la tienes al mínimo?

Por cierto, voy a poner a la venta el mio, de 2gb y 32gb. Si estas interesado dame un toque.

Enviado desde mi U650 usando Tapatalk
 
Pues es verdad, lo he mirado ahora y tiene el brillo a la mitad ,
El ulefone esta a tope , no se si es la room stok pero me da la sensación de que tiene algo de lag y los juegos pesados me da la sensación de que le cuesta un poco.
no he sido capaz de flashearlo con el flash tools , no se si sera el cable o los drivers pero al conectarlo via usb siguiendo el tutorial , el ulefone no hace nada .
¿La custom room va mas fluida?
uso el flash tools v3 1304 por si puede ser eso
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba