Videos camara al mandar por whatsapp

A mi también me pasa lo de las rayas.

El whatsapp lo tienen abandonadísimo. Llevan meses viviendo de las rentas.
Espero que para cuando me toque volver a pagar ya todo el mundo use el line.
 
Line no!! Jejeje q consume mucha bateria y para colmo, lo q mas rabia me da es que cada vez q lo abres, se ve una pantalla verde con el logo de line durante 3 o 4 segundos en vez de ir directo a la pantalla de conversaciones como whats, vibber, wechat, etc.... Jejejej como informatico q soy, mi movil no tendra line xD, si q hay actualizaciones cada dos por tres por lo q leo, y whats hace tiempo q no corrigen ciertos errores (como el de la conversion de videos) pero necesita desarroladores mejores para optimizar mas la aplicacion...

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 
Jejeje no quiero decir que Line sea mejor o peor, pero por cantidad de contactos que lo usan es por donde puedo mandar los vídeos. Yo también soy informático y prefiero el whatsapp, pero los vídeos por Line jejeje. Y tarda por la cantidad de cosas que trae a parte de los chats del whatsapp pero eso no significa que sea peor aplicación... y esa contestación sí es a nivel informático XD.
 
Lo se, por eso no me gusta, con k puedas escribir, tanto privados como por grupo, enviar audio, foto, video, contacto o ubicacion... Para q mas?? Yo es q kitaria hasta los emoticonos.... Y line tambien es mas lento q whats al abrir y no es por lo k tiene, sino por el pantallazo del logo de line para q te kede claro estas usando line....

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba