Vídeos de app marca

cteogt

Simdualero de Oro
Mensajes
155
Puntos
764
Buenas, comentaros esto por si a otros os ha pasado.. Ver si lo habéis resuelto. Tengo instalada la ROM multilenguaje 7.1.3 y tanto con esta como con la stock rom veía los vídeos de la aplicación Marca. Tengo instalado el mx player, y el es explorer Pro (q tb tiene su reproductor). Y de golpe y porrazo, ya no veo los vídeos de Marca.

He probado desinstalar el mx player, eliminar datos de la aplicación Marca, poner predeterminado el reproductor nativo (que incluso me ha dejado actualizarlo). Y después de todo esto sigo igual, sin poder ver los vídeos.

Os agradecería sugerencias..

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Yo tengo la 7.1.3 de xiaomi.eu y no tengo reproductor alternativo instalado y los veo bien.... No sé que podrá ser, quizás debas actualizar la app de marca o reinstalala a ver.... Suerte

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Vaya... Tb lo he probado y no hay manera..

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Bueno.. Descubierto el tema, jejeje.. Dándole vueltas, desinstalado todo lo posible y poniendo en preferencias todo lo posible he dado con la tecla.

Abrí un hilo la semana pasada con la aplicación "adaway", la configure para bloquear toda la publicidad que es tan molesta en aplicaciones sobretodo de noticias... Y lo que hace esta app es que bloquea también los vídeos. Debe detectar que es publicidad por algún motivo y lo bloquea.

Solución, o desbloquear el adaway y ir probando y liberar la ip o host desde el que emite Marca para liberarlo y poder tener las dos.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Lo que te hace adway es cambiar el archivo hosts. En una rom que preparé para otro terminal, surgió el tema también y usé el archivo hosts de aquí que seguía haciendo su función, pero permitía que funcionasen los vídeos de marca. Por si lo quieres probar
 
Hola, me he descargado el archivo de host, pero no sé cómo cargarlo en adaway.. Esta web que me has mandado es para cambiar el host de win, pero no sé cómo cargarlo en la app.

Sólo veo la opción de cargar host desde una web.

Ya me dices, gracias de antemano.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba