Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Vídeos de app marca

Tema en 'Xiaomi Redmi 3 Snapdragon 616' iniciado por cteogt, 4 Abr 2016.

1. cteogt

cteogt Simdualero de Oro

139
      40
      13 May 2015
      Buenas, comentaros esto por si a otros os ha pasado.. Ver si lo habéis resuelto. Tengo instalada la ROM multilenguaje 7.1.3 y tanto con esta como con la stock rom veía los vídeos de la aplicación Marca. Tengo instalado el mx player, y el es explorer Pro (q tb tiene su reproductor). Y de golpe y porrazo, ya no veo los vídeos de Marca.

He probado desinstalar el mx player, eliminar datos de la aplicación Marca, poner predeterminado el reproductor nativo (que incluso me ha dejado actualizarlo). Y después de todo esto sigo igual, sin poder ver los vídeos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Os agradecería sugerencias..

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

• sisi19

sisi19 Simdualero de Plata

69
        24
        8 Nov 2014
        Yo tengo la 7.1.3 de Xiaomi.eu y no tengo reproductor alternativo instalado y los veo bien.... No sé que podrá ser, quizás debas actualizar la app de marca o reinstalala a ver.... Suerte

• cteogt

cteogt Simdualero de Oro

139
          40
          13 May 2015
          Vaya... Tb lo he probado y no hay manera..

• cteogt

cteogt Simdualero de Oro

139
            40
            13 May 2015
            Bueno.. Descubierto el tema, jejeje.. Dándole vueltas, desinstalado todo lo posible y poniendo en preferencias todo lo posible he dado con la tecla.

Abrí un hilo la semana pasada con la aplicación "adaway", la configure para bloquear toda la publicidad que es tan molesta en aplicaciones sobretodo de noticias... Y lo que hace esta app es que bloquea también los vídeos. Debe detectar que es publicidad por algún motivo y lo bloquea.

Solución, o desbloquear el adaway y ir probando y liberar la ip o host desde el que emite Marca para liberarlo y poder tener las dos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • 77chedu

77chedu Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
              • Veteran@
              2.187
              1.185
              8 Sep 2014
              Zaragoza, Spain
              Lo que te hace adway es cambiar el archivo hosts. En una rom que preparé para otro terminal, surgió el tema también y usé el archivo hosts de aquí que seguía haciendo su función, pero permitía que funcionasen los vídeos de marca. Por si lo quieres probar

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • cteogt

cteogt Simdualero de Oro

139
                  40
                  13 May 2015
                  Hola, me he descargado el archivo de host, pero no sé cómo cargarlo en adaway.. Esta web que me has mandado es para cambiar el host de win, pero no sé cómo cargarlo en la app.

Sólo veo la opción de cargar host desde una web.

Ya me dices, gracias de antemano.

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.