Videos en 3D para ZP200

hugomarin69

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
336
Qué tal amigos,

soy nuevo en este foro y he comprado un ZP200, me la he pasado bomba con este celular, me ha encantado y ya hasta le puse el mod-rom de zen minimal. Y de verdad que jala muy bien.

Mi pregunta es, que al ver los videos que vienen de muestra en 3d con el teléfono, pues se me hace que se ven muy bien, pero intenté buscar en la web videos 3d para meterlos a mi zopo y nada que encontré. Ya revisé también TODOS los temas creados en esta sección y no vi nada al respecto (o tal vez se me haya pasado uno), por eso acudo a ustedes.

Hay algún lugar especial donde conseguir esos videos o películas?

Y como punto adicional, que eso si lo encontré en alguno de los temas, es que desde que lo flasheé, algunos videos no se ven bien; es decir, únicamente se ve la mitad izquierda de los videos, sobre todo videos en streaming, porque por ejemplo, los de la app de youtube, se ven perfectamente así como los 3d que vienen de fábrica. Leí que con el reproductor VLC se arregla, pero no me funcionó, alguien sabe algo al respecto?

Saludos.
 
Algunos videos aqui Enlace roto eliminado
Tambien te los puedes hacer tu con Xilisoft Video Converter Ultimate
 
Última edición por un moderador:
Hola,
he he descardado algún vídeo y no me funciona. Me bajé el del capitán américa que ponía 3D y nada. Me descargué algún juego y no funcionaban..... ¿qué peli os funciona?
 
Yo estoy igual, se reproducen pero en formato A|A, alguien sabe como solucionar estos problemas??
 
Hola,
he he descardado algún vídeo y no me funciona. Me bajé el del capitán américa que ponía 3D y nada. Me descargué algún juego y no funcionaban..... ¿qué peli os funciona?

Hola, yo me he bajado todos y los que me funcionan son los de extensión m4v y mp4 y los juegos no me funciona ninguno, y los he probado todos. Yo tengo android 4.0.3.

Saludos.
 
Si, yo creo que tiene que ver mucho el formato más que el reproductor, ya que he instalado varios y depende del formato me los reproduce bien o a la mitad. Coincidimos en que en mp4 se reproducen bien.

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba