Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Vídeos largos Whatsapp

Tema en 'Xiaomi Redmi Note - Hongmi 2 MTK6592' iniciado por chevi7, 7 Sep 2014.

1. chevi7

chevi7 Simdualero de Platino

• Veteran@
    815
    283
    12 Oct 2013
    Me ha pasado que he grabado un vídeo largo con el Note y cuando he ido a enviarlo por whatsapp me lo ha enviado con rayas verdes o con colores en tonos azulados.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

He estado leyendo algunos casos y parece un problema de la compresión de los vídeos que aplica whatsapp antes de enviarlos. Si los envio por telegram o Line no ocurre el problema.

Al parecer es algún tipo de incompatibilidad de la App de whatsapp con el mtk6592 y con los mtk en general.
    Mientras lo arreglan o no quería saber si hay forma de transformar esos vídeos de forma que al enviarlos por whatsapp se envíen correctamente.
    Los vídeos están en formato 3gp y lo he probado con máxima resolución y también a 640x480, pero si el vídeo es un poco largo (mas de un minuto) ocurre el problema.
    He intentado transformar a mp4 y disminuir resolución, pero el problema continúa. Es posible que no este utilizando el Sw adecuado. Si alguien sabe como solucionar el problema se lo agradecería. Gracias de antemano.

2. Birdman

Birdman Simdualero de Platino

• Veteran@
    953
    343
    31 Dic 2012
    Sevilla
    Hola, yo tambien tuve el mismo problema de las rayas verdes con un Cubot One 6589, nunca lo llegue a solucionar y lo achaqué a que estaba en formato 3gp, aun asi hace bastante tiempo de aquello, hablo del otoño de 2013. Si aun sigue ocurriendo no creo que tengan mucha intencion de arreglarlo...

Enviado desde mi Cubot X6 mediante Tapatalk

3. pucio

pucio Simdualero de Platino

264
      37
      15 Jul 2013
      Como chapuza para salir del paso, transformalos con VidTrim.
      Hay algunos que siguen saliendo mal, pero otros pasan el corte (dependerá del tamaño, me imagino)

• chevi7

• Veteran@
      815
      283
      12 Oct 2013
      Muchas gracias, lo probare a ver si me funciona.

• yoigo6523

yoigo6523 descenso meteorico a los infiernos. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      10.548
      24.598
      15 Oct 2013
      En un pequeño pais
      si pesan mas de 16mb no te los subira bien

• chevi7

• Veteran@
      815
      283
      12 Oct 2013
      Gracias a todos. Esta muy bien el VidTrim. Tendré en cuenta lo de los 16 megas.

• Darknssfalls

Darknssfalls Simdualero de Plata

79
        20
        10 May 2014
        Valencia
        Siempre puedes probar Whatsapp Plus, que entre muchas otras cosas permite configurar la calidad de vídeos e imágenes al enviarlas, límite de subida y alguna cosita más si no recuerdo mal (y no lo han cambiado/quitado) :smile:

• Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.