TUTORIAL Videotutorial: Como cambiar el recovery y la rom al UMI C1

puedes decirme los pasos que haces?
a ver si veo donde esta el fallo
y si puedes pon una captura como la de antes pero sin el mensaje de error, es que no me deja ver la ruta
donde tienes el recovery.
 
Sigo los pasos del tutorial, abro el programa como administrador, le cargo el scatter que está dentro de la carpeta, y marco la casiilla del recovery y le doy la ruta........................
Sin título.png
 
Sigo los pasos del tutorial, abro el programa como administrador, le cargo el scatter que está dentro de la carpeta, y marco la casiilla del recovery y le doy la ruta........................
Sin título.png
Sustituye el recovery original de la ROM por el cwm, carga el scatter e intenta instalar dejando la ruta original.

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Gracias Pol por tus consejos, pero no me funciona de ninguna de las maneras, y por si fuera poco, creo que me he cargado el movil, pues ayer, tarde, despues del último intento con la version 5 del flashtool, le puse la bateria para encenderlo, y sorpresa................no hace nada.......no responde al encendido, ni a la opcion de recovery, y tampoco de enciende ninguna luz cuando le pongo cargar. También he probado con otra bateria que tengo de repuesto......pero nada.........................lo único que lo reconoce es el flastool............pero nada..............que puedo hacer?????
gracias de antemano!!
 
Gracias Pol por tus consejos, pero no me funciona de ninguna de las maneras, y por si fuera poco, creo que me he cargado el movil, pues ayer, tarde, despues del último intento con la version 5 del flashtool, le puse la bateria para encenderlo, y sorpresa................no hace nada.......no responde al encendido, ni a la opcion de recovery, y tampoco de enciende ninguna luz cuando le pongo cargar. También he probado con otra bateria que tengo de repuesto......pero nada.........................lo único que lo reconoce es el flastool............pero nada..............que puedo hacer?????
gracias de antemano!!
[DOUBLEPOST=1415190015][/DOUBLEPOST]Eso mismo me pasó a mi ayer la solución que tuve con el flastool de la rom 2.08 me cogió el móvil y a funcionar. No te asustes :wink:
 
Hola Charly, me parece que si es para asustarse, acabo de flasear la room 2.08 con el flashtool y todo el proceso acabó ok.........pero el problema es que sigue sin iniciarse, y como dije antes, es que no responde ni al power, ni se enciende ninguna luz cuando lo pongo en carga.................
 
Hola Charly, me parece que si es para asustarse, acabo de flasear la room 2.08 con el flashtool y todo el proceso acabó ok.........pero el problema es que sigue sin iniciarse, y como dije antes, es que no responde ni al power, ni se enciende ninguna luz cuando lo pongo en carga.................
Si el pc lo reconoce esta vivo.
Prueba a instalar en modo firmware-upgrade la 2.08

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Gracias Pol por tus consejos, pero no me funciona de ninguna de las maneras, y por si fuera poco, creo que me he cargado el movil, pues ayer, tarde, despues del último intento con la version 5 del flashtool, le puse la bateria para encenderlo, y sorpresa................no hace nada.......no responde al encendido, ni a la opcion de recovery, y tampoco de enciende ninguna luz cuando le pongo cargar. También he probado con otra bateria que tengo de repuesto......pero nada.........................lo único que lo reconoce es el flastool............pero nada..............que puedo hacer?????
gracias de antemano!!
Hola te agradecería que no cambiaras el tono de letra, ya que está en las normas y por eso te lo e editado. Gracias
 
¿Has probado tenerlo un rato sin la batería después de flashear? En esto de la informática hay 10000 cosas que pueden fallar siempre. De todas formas como te han dicho mientras te lo reconozca flashtools puedes estar tranquilo.

Por otra parte a mi la única vez que me ha dado un fallo parecido a ese era el archivo de la Rom que intentaba flashear que estaba mal. Fue bajarme otra de otro lado y funcionar perfectamente.

Salu2
 
Buenos días, en primer lugar agradecer a los que os habeis interesado por mi problema y persir disculpas a Beta por el tono de la letra.......se devió activar sola y no me dí cuenta al responder...................................en segundo lugar, deciros que el problema se ha solucionado, siguiendo vuestras instrucciones flashee la 2.08, y por arte de mágia.....al poner la batería.........revivió......eso sí.......con 0% de carga, cosa rara, pues tenía 90% cuando empezó el problema. Así que asunto resuelto.
Tenía la idea de ponerle la rom rooteada, pero no me deja.......me tendré que conformar con esta de momento.................de nuevo gracias a todos, y saludos!!
 
Yo estoy como tu me sale el error 8038... Pero con tal de que se me quiten los reinicios exporádicos me conformo, yo le he puesto la 2.08 y root con vroot así que lo dejaré así hasta ver si @pol.jhon saca una nueva rom y puedo ponersela, parece que el kernel con fecha 17 de septiembre me funciona bien.
 
Charlry.........has probado las dos de pol ??..........prueba con el recovery directamente........si eres root, a traves del mobileuncle tools..cambias el recovery original por el cwm, y luego a través del recovery instalas la v3 o la go de pol...............
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba