TUTORIAL VideoTutorial para instalar la rom multilenguaje 7.1.3.0 de xiaomi.eu

Gracias @MetaliuM
Puesta la 7.1.3.0 y de momento bastante bien, solo he visto alguna fuente de algún menú que no se ve porque es prácticamente del mismo color que el fondo y que la aplicación Remote no funciona, hizo intento de arrancar la primera vez que la abrí pero se paró, ahora ya ni intenta empezar. ¿a vosotros?
 
@PacoCM, por desgracia no pude desinstalarlo. Ya eran las 2 de la madrugada y me fui a dormir porque ya estaba matao.

Te cuento, conseguí hacer root con la aplicación Root Genius. Es facilísimo peeeeeeero, para conseguir root esta aplicación instala el Kingroot.

Una vez hecho root miré por Internet a ver cómo se podía desinstalar Kingroot e instalar SuperSU, ya que al instalar esta última no puede actualizar los binarios ya que está el Kingroot dando por saco.

Encontré en la Play Store una aplicación (Super-Sume Pro - Android Apps on Google Play) que parecía que cambiaba el Kingroot por SuperSU y, efectivamente, consigió cambiar el gestor de root a SuperSU, actualicé los binarios y perfecto, pero la segunda parte del tema, que era desinstalar Kingroot, que supuestamente la aplicación también lo hacía, nada de nada. El Kingroot seguía estando en el teléfono aunque, se supone que ya no hacía nada (de hecho, le daba al icono para abrir la aplicación y no se abría).

Tozudo yo, instalé el ES Explorer, que siendo root tiene un administrador de archivos para root e intenté desinstalar la aplicación, pero siempre me daba "desinstalación fallida". Intenté ir a system/apps y cargarme directamente la carpeta del Kigroot, y tampoco, me daba error, así que ya, viendo la hora que era, lo dejé y me fui a dormir....

De todas formas seguiré hoy intentándolo y si no lo consigo tendré que dejar instalado el Kigroot como gestor de permisos, aunque no me gusta mucho, pero bueno.....

Saludos.

Garbage.-

Yo siempre he desinstalado las apps de sistema con el Titanium Backup PRO.
 
Última edición por un moderador:
Fantástico tutorial. Instalada sin problemas en menos de 20 minutos. Gracias.
 
@Garbage , tenías razón, ya he probado y reinstalandola funciona.
Con buscarla en system/app/XMremoteController y reinstalarla solucionado.
Gracias otra vez
 
No se si podreis ayudarme compañeros, he reiniciado el ordenador con el telefono conectado en modo download (pantalla en negro), en un principio me ha reconocido el dispositivo, pero despues del reinicio ya no me lo reconoce, el problema que el telefono se ha quedado con la pantalla en negro y no se como salir del modo download, no me deja hacer nada, windows dice que el dispositivo conectado puede tener un error. Tengo miedo :(
 
No se si podreis ayudarme compañeros, he reiniciado el ordenador con el telefono conectado en modo download (pantalla en negro), en un principio me ha reconocido el dispositivo, pero despues del reinicio ya no me lo reconoce, el problema que el telefono se ha quedado con la pantalla en negro y no se como salir del modo download, no me deja hacer nada, windows dice que el dispositivo conectado puede tener un error. Tengo miedo :(

si no estabas flashseando en ese momento no pasa nada,a mi me llegaba al 19% y me daba error de falta de espacio,quitaba el cable apagaba y encendia el movil y no le a pasado nada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba