TUTORIAL VideoTutorial para instalar la rom multilenguaje 7.1.3.0 de xiaomi.eu

Buenas con el tema de los cambios de ROMS imagino que no hay manera de cambiarla sin que se pierdan los programas instalados verdad?? Otra cuestión es qué cosas podemos hacer con el sensor de proximidad?? vi algo en plan pasando la mano por encima y tal... Ah! Alguien ha dado con alguna App para desbloquear con el doble tap en condiciones? gracias por todo
 
Buenas, iba a instalar esta rom con el "miphone" pero he visto que también está el "miphone manager (con el parche en español)".. ¿se puede instalar la rom con cualquiera de los dos? o necesariamente ha de ser con el "miphone". Lo digo porque por las utilidades que le veo al "miphone manager", pinta muy bien. Gracias de antemano.
 
Muchas gracias por el tuto. Todo muy claro y sencillo para llegar a buen puerto.
Mil gracias
 
si no estabas flashseando en ese momento no pasa nada,a mi me llegaba al 19% y me daba error de falta de espacio,quitaba el cable apagaba y encendia el movil y no le a pasado nada.[/QUOTE
Hola compañero, a mi me pasa lo mismo , error por falta de espacio, como lo solucionaste? Gracias
[DOUBLEPOST=1458751870][/DOUBLEPOST]Como lo has solucionado?
 
@ittrh si te da ese problema es fallo de los drivers, desinstala y vuelves a instalarlos, reinicia ordenador y sigue el tuto, que al final te saldrá.
No se de donde has descargado los drivers, pero el compañero @carlospaton nos dejó todo lo necesario para instalar su room u otra que tu quieras en su post
 
@cteogt no tengo ni idea de lo del mánager... Pero el tutorial y los compañeros más experimentados han usado el miphone normalito.... (Por algo será)
Sí quieres probarlo y nos cuentas que tal te va?:tonguewink:

Antes de nada, muchas gracias por el aporte.. instalada y perfecto. Ahora a trastear todo, jejejej.

Los experimentos con gaseosa, jejeje. Este programa de manager tiene pinta de ser para instalarlo en el pc y poder sincronizar y gestionar todos los datos del movil con el pc. Al estilo de Sync Manager de HTC. Lo probaré y os digo. Porque además de todo esto, creo que también vale para flashear.
 
Muy contento.. Va de lujo!!! (Qué bien que ya sale enviado desde mi Redmi 3 jejeje)

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba