TUTORIAL +[VideoTutoriales]+ Instalación recovery + Root

Si ejecutó recovery como administrador avanzo pero no termina de cargarlo.
images.tapatalk_cdn.com_15_05_02_5db20122b2b123d7dc665174e55fe6f4.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_05_02_0fb1d2a3a3d14ede9e73c9475ea7d275.jpg


Me dice como si lo hubiese cargado pero el móvil ni se reinicio como dice @Nivu en el vídeo ni nada por el estilo...y obviamente quiero entrar en recovery y me sale el lenovo recovery no el twpr de xancin
Gracias por vuestra ayuda, me he dado cuenta que soy usuario vip, como siempre pidiendo ayuda...jejeje gracias compañeros, gracias foro
 
Última edición:
utilizó windosw 7 64 bits.
Es un problema de drivers seguro
Este es el problema no he dado cuenta hasta ahora
images.tapatalk_cdn.com_15_05_02_34b7a68005d41687a18eb69d69a6a58d.jpg

images.tapatalk_cdn.com_15_05_02_9d6259d0a3e568bcab4ae39416e27d39.jpg
 
mmm sin ese driver nada....
Ese driver lo auto instala si conectas por primera vez el móvil directamente el usb del pc ami por lo menos asi lo hace.
Prueba a conectar en otro puerto USB del ordenador haber si te lo instala bien.
Luego desinstala ADB drivers reinicia y vuelve a instalarlos.
Conecta el móvil al usb y déjalo hasta que te reconozca las memorias del móvil, cerciórate que este conectado en Depuración USB, sin desconectarlo del pc ahora arranca el programa de instalación del recovery y tendría que entrarte sin problemas.

Yo estos son los pasos que sigo y ningún problema.
Me cuentas, en tus imágenes la primera vez que pulsas y te aparecen las dos lineas como que esta reconociendo el terminal aveces tarda unos segundos no es inmediato dale tiempo..... (tampoco mas de 2 minutos)

Un saludo!
 
mmm sin ese driver nada....
Ese driver lo auto instala si conectas por primera vez el móvil directamente el usb del pc ami por lo menos asi lo hace.
Prueba a conectar en otro puerto USB del ordenador haber si te lo instala bien.
Luego desinstala ADB drivers reinicia y vuelve a instalarlos.
Conecta el móvil al usb y déjalo hasta que te reconozca las memorias del móvil, cerciórate que este conectado en Depuración USB, sin desconectarlo del pc ahora arranca el programa de instalación del recovery y tendría que entrarte sin problemas.

Yo estos son los pasos que sigo y ningún problema.
Me cuentas, en tus imágenes la primera vez que pulsas y te aparecen las dos lineas como que esta reconociendo el terminal aveces tarda unos segundos no es inmediato dale tiempo..... (tampoco mas de 2 minutos)

Un saludo!
Gracias nivu por sus consejos.
Te dejaré mis avances por aquí por si lo necesita otro compañero.. pero despertaron los enanos, se acabo probar nada, porque puede ser aún peor, jeje
 
Hola.
Lo que os pasa es mi misma situación.
No me iba ni con w7 ni con 8.
Pero se me solucionó con el archivo UniversalAdbDriverSetup6. En vuestro caso no es así?
Y cuando se quedaba en la linea de Daemon started suscessfully era cuando arrancaba el recovery.bat, pero sin hacerlo como administrador. Por si os sirve de guía.

Se que es muy frustrante pensar en porque que si es tan fácil, y lo hacemos todo correcto no nos funciona (yo también estoy mayor para estas cosas), pero es un problema con los drivers de windows, hasta que no se solucione no pita, y luego va solo.
 
Hola.
Lo que os pasa es mi misma situación.
No me iba ni con w7 ni con 8.
Pero se me solucionó con el archivo UniversalAdbDriverSetup6. En vuestro caso no es así?
Y cuando se quedaba en la linea de Daemon started suscessfully era cuando arrancaba el recovery.bat, pero sin hacerlo como administrador. Por si os sirve de guía.

Se que es muy frustrante pensar en porque que si es tan fácil, y lo hacemos todo correcto no nos funciona (yo también estoy mayor para estas cosas), pero es un problema con los drivers de windows, hasta que no se solucione no pita, y luego va solo.
Gracias donde esta ese archivo?
Edito: ese es el que estoy utilizando.
Me acabo de dar cuenta de que en el post del twrp hablan de los otros drivers
 
Última edición:
Lo tienes en el pack que hice para tener todo a mano.
En la primera hoja lo tienes
Un saludo!

Perdón si he visto ahora los otros drivers
He utilizado los que comenta en el video y nada, probaré con el otro, he visto que hablan en el post del twrp.
Gracias
 
Última edición:
A mi me reconoce las memorias del móvil, pero ni caso.

Pd: puedo evitar de alguna manera el pantallazo del system.patch ese?

Enviat des del meu Lenovo K50-T5 usant Tapatalk
 
A mi me reconoce las memorias del móvil, pero ni caso.

Pd: puedo evitar de alguna manera el pantallazo del system.patch ese?

Enviat des del meu Lenovo K50-T5 usant Tapatalk
Ami no me ocurre ese pantallazo.
Yo tengo instalada la ultima version de la web de vibeUI la 1518
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba