TUTORIAL +[VideoTutoriales]+ Instalación recovery + Root

no me lo creo. alucinante me a salido a la primera jajajajajajaja
vamos que pensaba que me iva a que dar sin movil...
mil una gracias a todos todos los mensajes ayudan aunque parezca que no.
ahora a esperar una roon se esas que comentais. y a ver si puedo quitar aalgo de morralla del movil y los mensajes esos emergentes ..
de verdad GRACIAS
 
Nada. El teléfono cojonudo pero me he cargado algo y algunas app no me van bien como ya comenté.
Además està lo de las notificaciones de varias apps que no llegan si no las abro, Como WhatsApp, gmail i otras.
Hay ya una rom full equip.
Sinó. Hay alguna alma caritativa que me pase el backup original para empezar de cero.
O bien pongo la de Lenovo, me da igual que esté en inglés, por ahora.
Consejo de los gurús...

Sent from my Lenovo K50-T5 using Tapatalk
 
Nada. El teléfono cojonudo pero me he cargado algo y algunas app no me van bien como ya comenté.
Además està lo de las notificaciones de varias apps que no llegan si no las abro, Como WhatsApp, gmail i otras.
Hay ya una rom full equip.
Sinó. Hay alguna alma caritativa que me pase el backup original para empezar de cero.
O bien pongo la de Lenovo, me da igual que esté en inglés, por ahora.
Consejo de los gurús...

Sent from my Lenovo K50-T5 using Tapatalk
Yo estoy con la 18 en ingles flasheada con el TWRP de Xancin, y lo único que echo en falta es el tema de que las notificaciones no encienden el led, si tu correo lo activas desde la aplicación de correo que trae, si entran las notificaciones y enciende el led.
Un saludo
 
Hice todo a la primera sin problema pero el icono no me sale como el logo de superman y la almohadilla, me sale solo la almohadilla, pasa algo? estoy instalando el titanium a ver que tal :wink:, la copia es mejor que la haga ya? saludos y gracias.

Como se que estoy de root?
 
Última edición:
Hice todo a la primera sin problema pero el icono no me sale como el logo de superman y la almohadilla, me sale solo la almohadilla, pasa algo? estoy instalando el titanium a ver que tal :wink:, la copia es mejor que la haga ya? saludos y gracias.

Como se que estoy de root?
El icono es porque en el video use otra version es normal que te salga el icono de la almohadilla.
Si quieres comprobar al lo del root usa root checker del play store y listo.

Un saludo!
 
Y creo que ley que hay una funcion para que la camara te diga tu edad, e mirado por la camara pero no e visto nada :(, para ver si me acierta la mia jejejje.
 
lol, una cosa mas, hay algún tuto para poner el cristal este de 9H, que no se si es cristal protector o hay q desmontar o como va? gracias.

A mi me a clavado la edad 32 :tonguewink:.

A se me olvido, instale los primeros drivers, y me sale unas cosas en chino.... cada vez que conecto el movil me sale a la derecha una ventana con un dibujo y 3 opciones, no es que me importe mucho, pero sirve para algo?

El gps donde esta que solo veo la brujula y me dijo algo de informar de mi posicion pero no me salio como en videos que e visto el gps.
 
Última edición:
lol, una cosa mas, hay algún tuto para poner el cristal este de 9H, que no se si es cristal protector o hay q desmontar o como va? gracias.

A mi me a clavado la edad 32 :tonguewink:.

A se me olvido, instale los primeros drivers, y me sale unas cosas en chino.... cada vez que conecto el movil me sale a la derecha una ventana con un dibujo y 3 opciones, no es que me importe mucho, pero sirve para algo?

El gps donde esta que solo veo la brujula y me dijo algo de informar de mi posicion pero no me salio como en videos que e visto el gps.

es cristal protector, es como un protector de plastico pero de cristal, no tienes que desmontar nada, quitas el protector de plastico de fabrica, limpias con la toallita humeda, secas con la toallita seca, si ves alguna mota le das con el plastiquito azul que es electroctatico y se le queda pegado todo, quitas el plastico protector del cristal templado, ajustas la posicion y lo dejas caer, se queda pegado solo ... son mas faciles de colocar que los de plastico normales, que siempre dejan alguna burbujitaaa
 
lol, una cosa mas, hay algún tuto para poner el cristal este de 9H, que no se si es cristal protector o hay q desmontar o como va? gracias.

A mi me a clavado la edad 32 :tonguewink:.

A se me olvido, instale los primeros drivers, y me sale unas cosas en chino.... cada vez que conecto el movil me sale a la derecha una ventana con un dibujo y 3 opciones, no es que me importe mucho, pero sirve para algo?

El gps donde esta que solo veo la brujula y me dijo algo de informar de mi posicion pero no me salio como en videos que e visto el gps.
En youtube busca como colocar protector nilkin... Así lo hice yo.. Porque pesaba que estaba mal solo con un plástico por una cara y demas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba