TUTORIAL +[VideoTutoriales]+ Instalación recovery + Root

No sé qué debería hacer, ya que no encuentro mi rom:

VIBEUI_V3.0_1604_7.209.1_ST_K50-T3s

La más parecida que encuentro es la
VIBEUI_V3.0_1604_7.209.1_ST_K50-T5
 
No sé qué debería hacer, ya que no encuentro mi rom:

VIBEUI_V3.0_1604_7.209.1_ST_K50-T3s

La más parecida que encuentro es la
VIBEUI_V3.0_1604_7.209.1_ST_K50-T5
Hola @oligono
Perdona tu rom está en chino e inglés verdad, no tiene ni la menor pisca de español u otro idioma cierto
Pregunto por que yo no hice backup, y no se me ocurrió fijarme cual rom tenía mi limón, entonces buscando encontré una, lo más parecida a la original que tenía, es una ST y no una DEV, si gustas te la puedo pasar
uploads.tapatalk_cdn.com_20161013_ed0953b42954a28be05662c58307bf85.jpg

Podrás ver dos ROMs aparte de la de JD, la de arriba es Lollipop, y la de abajo es esa misma actualizada vía OTA, y lo es MM, sólo en el caso de que no encuentres tu ROM

Enviado desde mi Lenovochu!! K50-t3s mediante Tapatalk
 
No sé qué debería hacer, ya que no encuentro mi rom:

VIBEUI_V3.0_1604_7.209.1_ST_K50-T3s

La más parecida que encuentro es la
VIBEUI_V3.0_1604_7.209.1_ST_K50-T5
Veras lo que tienes es una rom stock por lo que debe actualizarse a android 6 o la ultima versión del t3s, con lo cual, si pasara algo y tuvieras que tirar de garantía, con ponerle una rom stock superior a esa bastaría y no te podrian decir nada, ya que si te dijeran les dices que entro una actualización y actualizaste.
Leete el tema que te puse mas arriba y alli encontraras todo lo que necesitas para pasarlo a t5.
No se si con flasthool, sin ser root, se puede hacer backup de la rom, creo que no.
 
@GregorioS : Siguiendo el hilo Cómo dejar listo el Lenovo K3 Note T3s, todo ha ido bien y sin problemas. Gracias @sinek y a todos los que habéis colaborado en él :aplause:.

@Santadroid : Mi rom original (sistema operativo) era Android 5.1 y sí que estaba en español, además de otros idiomas. El recovery era el que solo estaba en Chino e inglés. Gracias por tu ofrecimiento, pero seguiré el consejo de @blood, y si necesito volver al estado original, utilizaré una de las actualizaciones. En cuanto al enlace de roms oficiales, ese es el lugar donde había buscado :tonguewink:.

@blood : Gracias por toda tu ayuda. Como digo antes, siguiendo el post que me comentaste no he tenido problemas, y he podido instalar el recovery con el FlashTool y la rom desde el recovery sin ser root.

Gracias a todos.
 
...Parecía que todo funcionaba correctamente, y llegó el momento de meter las tarjetas sim, y para mi desgracia, no detectaba ninguna de las dos sim, ni en la sim1 ni en la 2.
Intenté ponerle una rom VIBEUI más actualizada que mi original, como habíamos comentado, la VIBEUI_V3.1_1618_5.114.1_ST_K50-t3s_WC83F43C66
Y me sale un error diciéndome que esa rom es para un K50-T3s, y mi dispositivo es un K50a40!!!
La rom que le metí anteriormente era la cm13.0-20161009-UNOFFICIAL-aio_otfp, que es una rom para el K50-T3S.
He seguido los pasos del hilo Volver estado original Lenovo, pero no ha funcionado. ¿Qué puedo hacer? ¿Pruebo con otra rom? ¿Con cúal?
 
Después de haber hecho los wipes y no poder instalar la rom VIBEUI, he vuelto a meter la rom cm13.0-20161009-UNOFFICIAL-aio_otfp para ver si seguía el mismo problema, y sigue sin reconocerme las sim.

En la información del dispositivo me dice que el modelo del dispositivo es el A7000-a

He intentado seguir el tutorial de @0Jos0 k3 note t3s no se instala recovery, pero me pierdo, ya que cuando abro el flashtool de su paquete y le meto el MT6752_Android_scatter me sale un error que dice:

Image boot checksum failed!
Checksum reference value(0x9532) in the config ini file.
Please re-fill correct checkum value adn re-load scatter file again.

Este error no sale si utilizo el scatter del post Cómo dejar listo el Lenovo K3 Note T3s.

Otro problema que tengo con ese post es que dice "flashea la rom asegurándote de elegir "firmware upgrade" ", y no veo la opción Firmaware Upgrade por ningún sitio.
 
Después de haber hecho los wipes y no poder instalar la rom VIBEUI, he vuelto a meter la rom cm13.0-20161009-UNOFFICIAL-aio_otfp para ver si seguía el mismo problema, y sigue sin reconocerme las sim.

En la información del dispositivo me dice que el modelo del dispositivo es el A7000-a

He intentado seguir el tutorial de @0Jos0 k3 note t3s no se instala recovery, pero me pierdo, ya que cuando abro el flashtool de su paquete y le meto el MT6752_Android_scatter me sale un error que dice:

Image boot checksum failed!
Checksum reference value(0x9532) in the config ini file.
Please re-fill correct checkum value adn re-load scatter file again.

Este error no sale si utilizo el scatter del post Cómo dejar listo el Lenovo K3 Note T3s.

Otro problema que tengo con ese post es que dice "flashea la rom asegurándote de elegir "firmware upgrade" ", y no veo la opción Firmaware Upgrade por ningún sitio.
Todos los casos que veo de sim no detectada suelen ser por perdida de imeis, has probado a recuperarlos?.
Firmware upgrade es la opción de flashtool de la pestaña download, ahí se escoge firmware upgrade. Pero antes de seguir trasteando, si aun tienes el movil con alguna rom, mira lo que te comento de los imeis https://www.movilesdualsim.com/tema/chamelephon-te-ayudara-a-recuperar-tus-imei.106831/
 
Gracias @blood . He descargado y utilizado el Chamelephon para recuperar las imeis, pero siempre tengo el mismo problema: después de reiniciar el equipo, no se detectan las sim y cuando abro el Chamelephon me dice:
IMEI 1 - null
IMEI 2 - null
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba