TUTORIAL +[VideoTutoriales]+ Instalación recovery + Root

Podrían resubir el archivo? es que quiero hacer esto por favor


En lugar de intentar instalar este recovery, te recomiendo que instales la última versión para el K3 Note. Lo tienes aquí:
CUSTOM ROM - The Flash Rom OTA Edition by JDesing v7.5.2 ESTABLE [28/09/2016]
al final del primer post, donde pone "Descargas extras". El archivo a descargar se llama Recovery MDSTWRP Oficial 3.0.2-4 by JDesing (Android 5.1 y 6.0). Para instalarlo, necesitarás el Flashtools Lenovo K3 Note que lo tienes en el mismo apartado.
Las instrucciones del Flashtools, AQUÍ, y para instalar los drivers, AQUÍ.
 
En lugar de intentar instalar este recovery, te recomiendo que instales la última versión para el K3 Note. Lo tienes aquí:
CUSTOM ROM - The Flash Rom OTA Edition by JDesing v7.5.2 ESTABLE [28/09/2016]
al final del primer post, donde pone "Descargas extras". El archivo a descargar se llama Recovery MDSTWRP Oficial 3.0.2-4 by JDesing (Android 5.1 y 6.0). Para instalarlo, necesitarás el Flashtools Lenovo K3 Note que lo tienes en el mismo apartado.
Las instrucciones del Flashtools, AQUÍ, y para instalar los drivers, AQUÍ.
Gracias!!! intentaré!
 
estoy igual que tu amigo reinicio y siguen en blanco
[DOUBLEPOST=1476919144][/DOUBLEPOST]ohh ok probare con eso oligono gracias
 
Bueno. Como siempre no sale todo a la primera.

Para poner el telefono en modo depuración, en mi K3 (K50-t3s) no encontré el Device Information. La verdad es que pude hacerlo, pero no se como lo hice, simplemente pulsé varias veces encima de muchas cosas hasta que entró en modo programador.

Instalé el Recovery, y después de instalar el pack del SuperSU, se queda en la pantalla de inicio y de ahí no pasa.
¿Que puedo hacer?
Parece que lo tengo bloqueado
 
Tienes recovey?
Bueno. Como siempre no sale todo a la primera.

Para poner el telefono en modo depuración, en mi K3 (K50-t3s) no encontré el Device Information. La verdad es que pude hacerlo, pero no se como lo hice, simplemente pulsé varias veces encima de muchas cosas hasta que entró en modo programador.

Instalé el Recovery, y después de instalar el pack del SuperSU, se queda en la pantalla de inicio y de ahí no pasa.
¿Que puedo hacer?
Parece que lo tengo bloqueado
 
Si claro.
Instale el Recovery sin problemas y el archivo del Supersu.
Cuando termina, al reiniciar, no pasa de la pantalla de presentación.
 
Quizas! como en muchas de las ocasiones, el problema reside en no pararse a leer con paciencia las cosas.
Pero nunca me había imaginado que un mismo telefono puede tener varias versiones.

Mi problema estaba, en que el primero que compré y al que seguí este manual al dedillo funcionó perfectamente, y claro está que pensaba que el que me acaba de llegar, continuando los mismos pasos le pasaría lo mismo.

El K3 de ahora es un T3s y al parecer tiene que dejarle instalados unos archivos a parte de previamente tener que instalarle los drivers Mtk.
Bueno.

Hice esto paso por paso y funcionó sin mayores problemas:

APORTE - Como dejar listo el Lenovo K3 Note T3S
https://www.movilesdualsim.com/tema/como-dejar-listo-el-lenovo-k3-note-t3s.132827/
No se muy bien a que se refiere con: "Abrir el programa Flash_tool.exe dentro de la carpeta "flashtools".
Ya que al descomprimir el Zip aparece todo junto en una carpeta y la supuesta carpeta "flashtools" no existe, y si la creas y trasladas el Flastools.exe a ella tienes problemas al arrancarlo.

Si os digo la verdad. Si lo tengo que hacer de nuevo, estoy sergura que a la primera no seria capaz.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda.

:up::kissingheart::kissingheart:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba