Videotutoriales para aprender

Por cierto utilizado tu primer tuto a la perfección para realizar la copia del imei y guardarlo posteriormente en la sd por si acaso :wink:
Decir que me sucedia por si a alguno más le sucede que aun habiendo instalado previamente el Busy Box como así pedía la app de jiayu para hacer la copia del imei me mandaba una y otra vez de nuevo a instalarla... vamos que no me dejaba hacer la copia y esto sucedía porque una vez instalado el busy box hay que darle dentro de dicha app a instalar busy box para que instale y ahora sí que te deja copiar el imei correctamente.
Gracias @Nivu por el trabajo!!
Listo los tutoriales por separado en el apartado de Jiayu para que todos puedan localizarlo lo antes posible y les sirva de guia!
Un saludo!!!
 
Muchas gracias estaria bien uno de instalacion de room para saber cuando se borrar los wipes y esas cosas
 
Muchas gracias estaria bien uno de instalacion de room para saber cuando se borrar los wipes y esas cosas
Esta en proceso el compañero @Nivu :wink: Hay que darle tiempo que tiene bastante curro.
Salu2.

Enviado desde mi JY-S3
 
Buenos dias a todos.


  • Primer paso para poder hacer un uso mas a fondo del terminal, hacer ROOT en este nuestro terminal es mas facil que nunca ya que el sistema que nos viene instalado de STOcK ya trae esta opcion. Para poder habilitarla tan solo hay que dirigirse a: AJUSTES > SEGURIDAD > SUPERUSER y ACTIVARLO. Nos saldra una pantalla de reconfirmacion y le damos ha aceptar. De esta manera Ya somos ROOT.
    Instalacion De la App de jiayu.es desde la store la version de @fragguel https://play.google.com/store/apps/details?id=es.jiayu.jiayuid
    Uso de la APP para poder hacer un backup de los IMEIS para tenerlos guardados por si en algun momento tubieramos algun problema para poderlos recuperar sin ningún tipo de problema.
Al iniciarla por primera vez nos pedirá que confirmemos acceso root le damos ACEPTAR.

1.png
Aqui presionaremos en Herramientas ROMs
2.png
Aqui pulsaremos sobre Herramientas Backup
3.png
Aqui sobre Copiar / Restaurar IMEi (Seguramente os pedira instalar busybox aceptarlo y instalarlo el propio programa os llevara a la estore para poder instalarlo este tambien os pedira acceso root lo aceptaremos y en la app abierta le daremos a instalar con esto listo) Volvemos otra vez a esta ultima pantalla y ahora si presionamos sobre Copiar / Restaurar IMEi.
Y ahora tan solo en la nueva pantalla darle a copiar IMEI y creara un archivo de recuperacion de estos. LISTO!!!


Un saludo!!

TUTORIALES abiertos por separado para una mayor rapidez visual. :wink:[/QUOTE

Buenas tardes, tengo activado root en el apartado seguridad, y cuando abro la aplicación de jiayu me dice "root no disponible, se deshabilitan algunas opciones".
Sabrías decirme como puedo saber si realmente soy root ??
Un saludo.
 
Eso puede que sea porque no le has dado los permisos necesarios a la app. Metete en la opción de superuser estando activada y comprueba que tengas concedidos los permisos a la aplicación de jiayu a ver :wink:
Salu2.

Enviado desde mi JY-S3
 
Eso puede que sea porque no le has dado los permisos necesarios a la app. Metete en la opción de superuser estando activada y comprueba que tengas concedidos los permisos a la aplicación de jiayu a ver :wink:
Salu2.

Tengo activada la casilla de superuser, pero le paso el root checker y me dice que no esta rooteado el telefono.

sabeis como puedo rootearlo, gracias de antemano.

Un saludo.
 
Eso puede que sea porque no le has dado los permisos necesarios a la app. Metete en la opción de superuser estando activada y comprueba que tengas concedidos los permisos a la aplicación de jiayu a ver :wink:
Salu2.

Enviado desde mi JY-S3



Tengo activada la opcion superuser en seguridad, pero le paso el root checker y me dice que el telefono no esta rooteado. Como puedo rootear el movil??? gracias de antemano.
Un saludo
 
Última edición:
Eso puede que sea porque no le has dado los permisos necesarios a la app. Metete en la opción de superuser estando activada y comprueba que tengas concedidos los permisos a la aplicación de jiayu a ver :wink:
Salu2.

Enviado desde mi JY-S3



Perdón por tanto por tanto mensaje, me he hecho un lío.
 
Última edición:
Tengo activada la opcion superuser en seguridad, pero le paso el root checker y me dice que el telefono no esta rooteado. Como puedo rootear el movil??? gracias de antemano.
Un saludo
Buenas, pues la verdad que no se porque no te habilita el superusuario, yo lo tengo así y si que lo tengo habilitado :wink:

tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_24_599390358d15d8a7b8dbeaec305a1a89.jpg


Enviado desde mi JY-S3
 
Última edición por un moderador:
Buenas, pues la verdad que no se porque no te habilita el superusuario, yo lo tengo así y si que lo tengo habilitado :wink:

tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_24_599390358d15d8a7b8dbeaec305a1a89.jpg


Enviado desde mi JY-S3




Como habilitas las aplicaciones, a mi no me sale ninguna aplicacion en esta pantalla.
Me dice "no hay aplicaciones en lista"
 
Última edición por un moderador:
Hola compañeros, ya he realizado un vídeo con el recovery y la instalación de una rom.
Tendréis que perdonar lo rudimentario del vídeo... y la calidad....
No he podido conseguir una videocámara que me iban a prestar y he tenido que dar uso de una vieja cámara de fotos..... apoyada de malas maneras....
Pero espero que el contenido del vídeo sirva de ayuda para muchos y podáis completar vuestras Instalaciones.

Un saludo, en terminar de subir a youtube abro nuevo tema para que este mas a mano.

:up:
 
Hola compañeros, ya he realizado un vídeo con el recovery y la instalación de una rom.
Tendréis que perdonar lo rudimentario del vídeo... y la calidad....
No he podido conseguir una videocámara que me iban a prestar y he tenido que dar uso de una vieja cámara de fotos..... apoyada de malas maneras....
Pero espero que el contenido del vídeo sirva de ayuda para muchos y podáis completar vuestras Instalaciones.

Un saludo, en terminar de subir a youtube abro nuevo tema para que este mas a mano.

:up:
Estás más que perdonado por tu problema con la calidad de video :smile::smile: sólo faltaba que también nos lo colgases en Full Hd:smile::smile: bastante que te ofreces a ayudar a todos los demas foreros!! Seguro que te ha salido un gran aporte!! Con que se vea lo que se tiene que ver es suficiente y de agradecer :wink:
Salu2.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba